He estado viendo vuestros menos,y creo que no estoy entendiendo bien el metodo monti, porque observo que comeis bastante poco en general (que nadie se ofenda, seguro que hay quien come muchísimo pero tengo que generalizar), y es algo que no entiendo, porque se supone que monti te deja comer muchos alimentos sin restricci?n, ahí su gracia, porque si no pa que, me hago una hipocal?rica y me c**o mi helado de la lechera. Teoricamente la cosa está en el IG, así que si el IG es bajo se puede comer en abundancia porque total no vas a engordar porque el cuerpo no lo acumula, da igual las calorías que tengan. Hasta aquí lo que creo que he entendido. Y sin embargo veo que comeis mucha verdura y en general unos platos muy ligeritos que bien podrían ser de una hipocal?rica. ¿Por qué? Quiero decir, si se puede comer pan integral porque todo el mundo se come una tostada o c**o mucho dos, no me puedo creer que nadie quisiera 4 o 5 (vamos yo sí las querr?a

o por ejemplo dec?s que comeis un puñado de frutos secos,¿por qué no más? Yo estoy empezando, y de momento me tomo 150 grs de pistachos por las mañanas ¿no se puede? De verdad que este tema me intriga mucho, creo que necesito que alguna experta me oriente. Porque para mi la gracia de monti es comer, porque si no es peor que una hipocal?rica, porque en la hipocal?rica al menos sólo cuentas calorías y no importa de donde vengan, c**o si vienen de un donuts

Un saludo