ole ole, ya tengo mi chefffffff:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
asceta
Novata/o
ole ole, ya tengo mi chefffffff

Mensaje por asceta » 09 Mar 2006 09:14

Bueno, me metú en éste portal para ver q se coc?a con la chef2000 ya que me la había comprado y sabía poco de ella, solo me comentaron q era la caña, he visto todas las recetas de Vanadis, yo ya he empezado a cocinar con ella y la verdad es q estoy encantada, ensucio mucho menos y la comida tarda na y poco, es estupenda, lo q no entiendo muy bien es c**o tengo q hacer para sofreir o para freir directamente, alguien me puede ayudaré?? me he leido todo, pero la mayoría de las recetas vienen con el mismo programa y no se si se frie dentro o simplemente se cuece. Un saludito a todossss y gracias

vereda
Novata/o

Mensaje por vereda » 09 Mar 2006 10:41

:plas: ?? Felicidades!! Ya verás que cosas tan ricas se pueden hacer.

Para freir cualquier cosa, sólo tienes que calentar unos minutos la míquina con el aceite, y luego añadir los ingredientes. Así se fr?e, no se cuece.

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Mar 2006 10:43

Hola asceta, bienvenida al foro :plas: ya verás q bien lo vas a pasar aqi con nosotr@s :up: esperamos tus recetas :nodigona:

Para sofreir solo tienes que introducir lo q quieres (cebollita, carne....) un poquito de aceite (a gusto) y programas o coccion o presi?n enter 3 y 5 minutos y ya esta

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 09 Mar 2006 10:59

Hola Asceta! En primer lugar, bienvenida, has llegado al mejor sitio para sacar más partido a tu nueva míquina.

Respecto a tus dudas, decirte que la Chef no fr?e c**o lo haréa una freidora. Al menos eso creo. Para sofreir ya te han contestado antes muy bien.

Un :beso: y pregunta lo que quieras.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 09 Mar 2006 13:07

?Felicidades y bienvenida al foro! Echa un vistazo al indice de recetas, están todas probadas y salen estupendas.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 09 Mar 2006 14:02

Enhorabuena y bienvenida al club!!!! :D :D :D

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 09 Mar 2006 14:09

Bienvenida! Ya verás que caña de míquina, creo que es la mejor compra que he podido hacer. Ahora mismo acabo de hacer el bizcocho de moka qu hay en el libro, está buenisimo, no hagas mucho caso de los tiempos del libro, hay algunos que están mal. Este bizcocho marca 30 minutos, pero yo lo tengo 45, te lo digo porque si eres golosa, está muy bien y se tarda muy poquito en preparar. :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 09 Mar 2006 17:49

ya veras c**o te gusta y la de cosas que prepararas en ella
bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 09 Mar 2006 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA.YO SOFRIO ASÍ:CALIENTO EL ACEITE 1 MINUTO PRESI?N LUEGO ABRO ECHO AJO,ETC Y LE DOY 1 0 2 MINUTOS PRESI?N SEGUN TE GUSTE M?S O MENOS TOSTADITO.BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder