ole ole, ya tengo mi chefffffff:
-
- Novata/o
Bueno, me metú en éste portal para ver q se coc?a con la chef2000 ya que me la había comprado y sabía poco de ella, solo me comentaron q era la caña, he visto todas las recetas de Vanadis, yo ya he empezado a cocinar con ella y la verdad es q estoy encantada, ensucio mucho menos y la comida tarda na y poco, es estupenda, lo q no entiendo muy bien es c**o tengo q hacer para sofreir o para freir directamente, alguien me puede ayudaré?? me he leido todo, pero la mayoría de las recetas vienen con el mismo programa y no se si se frie dentro o simplemente se cuece. Un saludito a todossss y gracias
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida! Ya verás que caña de míquina, creo que es la mejor compra que he podido hacer. Ahora mismo acabo de hacer el bizcocho de moka qu hay en el libro, está buenisimo, no hagas mucho caso de los tiempos del libro, hay algunos que están mal. Este bizcocho marca 30 minutos, pero yo lo tengo 45, te lo digo porque si eres golosa, está muy bien y se tarda muy poquito en preparar.

-
- Cocinera/o