Y ahora el chisme del día... Con los freakis de mi trabajo no me llevo muy allí y no puedo contarles estas cosas, así que me vais a tener que aguantar un rato (vamos, el que quiera seguir leyendo). No les cuento ni la quinta parte de lo que son mis aventuras y están escandalizados...
Estoy un poco mosca con mi pollo... El caso es que ayer volvía para mi casa después del trabajo y me llama. Me dice ¿Estoy en el portal de tu casa, me apetece verte, tengo que irme pronto pero quiero fumarme un cigarro contigo que ayer no nos vimos...? Yo emociona?ta perdía, pero me quedaba un rato para llegar a casa. Me dice que le llame cuando llegue que se queda dando una vuelta por mi zona... Y yo pensá ¿Qué mono...?
Total, que llego a casa y le llamo. Me dice que ya está en su casa, que había quedado con un pollo con el que solo queda pa foll** y que le apetec?a haberme visto antes. Pod?is imginaros mi cara de gilipollas. Me fui a sacar dinero y a darme un paseillo y estuvimos más de hora y media hablando por tel?fono. Insistía en que quería verme y ya le soltú ?pues no te lo has pensado mucho para cambiarme por otro? y va y me dice el cabr** ¿Pero a este lo despacho rápido, en una hora estoy en tu casa?. Os lo podéis creer????
claro que cuando me llam? para decirme que ya lo había despachado la que tenía cosas que hacer era yo...
Grgrgrgrgrgrgrrrrrrr.....¿por qué me meter? en estos berenjenales????