DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 11:47

He editado mi cena de anoche porque con la GM al final hice arroz. Quer?a comentaros que aunque yo tampoco soy muy partidaria de los hidratos de carbono por la noche hoy me he pesado y he adelgazado el medio kilo que me quedaba para volver a antes del accidente. En fin, que adoro a Monty porque en dos semanas me he quitado de encima llos tres kilos que puse en dos meses de excelencias...

Otra cosa de la que cada día me doy más cuenta es de lo que me engorda la leche. Yo soy muy cafetera y generalmente lo tomo con leche de soja. Pero cuando no tengo y tomo leche normal no adelgazo nada... Me dijo mi amiga la dietista que la leche tiene lactosa (ademas de mucha grasa) y que es de los peores azúcares que hay... Os lo cuento por si os sirve de ayuda...

En fin, que me negaba a cambiar el ticker e hice bien. Ahora a ver si le doy un empujoncito hacia la derecha y ya será feliz del todo...

Uff, vaya tollo que os he soltao :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 11:50

y el menu de hoy? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 11:53

Q bien Ranna !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ya no tomo nada de leche y derivados muy justo casi nada digamos :duda: .. llevo creo q .. c**o dos meses reduciendo los lacteos casi suprimiendolos y he notado volumen ... peso tb pero no os lo cuento .. no me fio .. no se no se.... :nodigona:

si a alguien le preocupa mi calcio le dire q c**o verduras frescas y cocidas al vapor .. amos q soy consciente :lol: :lol: :lol: pero yo tengop q controlar la ingesta de leche por temas de salud :)

Animo guapaaa!! a seguir asi!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 11:56

LUDA escribió:y el menu de hoy? :duda:
Hombre, no sí... si quieres llamo al restaurante y les pregunto qué van a poner hoy en el menú del día :diablo:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 11:59

Que guay otro diario! LUDA, a esta no la superamos ni haciendo una alianza :duda: si nos juntamos y sacamos un desnudo artirstico tuyo o algo que te parece? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 12:02

ranna escribió:
LUDA escribió:y el menu de hoy? :duda:
Hombre, no sí... si quieres llamo al restaurante y les pregunto qué van a poner hoy en el menú del día :diablo:

si, si...ll?males y diles que te lo hagan con poco aceite, que es mas sano :duda:
:lol:
En realidad, lo que quería saber es qué experimento piensas hacer hoy con la GM...para la cena, o algo... :duda:
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 12:09

Pues es que c**o me sobraron cuatro tuppers de arroz creo que voy a repetir. No tengo gran cosa en la nevera y mañana me voy de viaje, así que... repito!

Luda, qué te parece si experimentamos algo la semana que viene? Digo por poner un día, que al final estas cosas caen en el olvido... No s?, por decir algo... el mi?rcoles????

Willow, te anim así Alguna más de Madrid? o que tenga ganas de viajar para experimentar?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 12:17

Y ahora el chisme del día... Con los freakis de mi trabajo no me llevo muy allí y no puedo contarles estas cosas, así que me vais a tener que aguantar un rato (vamos, el que quiera seguir leyendo). No les cuento ni la quinta parte de lo que son mis aventuras y están escandalizados... :duda:

Estoy un poco mosca con mi pollo... El caso es que ayer volvía para mi casa después del trabajo y me llama. Me dice ¿Estoy en el portal de tu casa, me apetece verte, tengo que irme pronto pero quiero fumarme un cigarro contigo que ayer no nos vimos...? Yo emociona?ta perdía, pero me quedaba un rato para llegar a casa. Me dice que le llame cuando llegue que se queda dando una vuelta por mi zona... Y yo pensá ¿Qué mono...?

Total, que llego a casa y le llamo. Me dice que ya está en su casa, que había quedado con un pollo con el que solo queda pa foll** y que le apetec?a haberme visto antes. Pod?is imginaros mi cara de gilipollas. Me fui a sacar dinero y a darme un paseillo y estuvimos más de hora y media hablando por tel?fono. Insistía en que quería verme y ya le soltú ?pues no te lo has pensado mucho para cambiarme por otro? y va y me dice el cabr** ¿Pero a este lo despacho rápido, en una hora estoy en tu casa?. Os lo podéis creer????
claro que cuando me llam? para decirme que ya lo había despachado la que tenía cosas que hacer era yo...

Grgrgrgrgrgrgrrrrrrr.....¿por qué me meter? en estos berenjenales???? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 12:27

ranna escribió: .... Pod?is imginaros mi cara de gilipollas.
:o ...no puedo!
pero me hago la misma pregunta que tu :duda:
El mi?rcoles de la semana que viene me parece estupendo para llevarte la mercancia y hacer una cenita experimental :up:
Pero antes tenemos que decidir la receta para poder comprar los ingredientes, no?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 12:36

ranna escribió:Y ahora el chisme del día... Con los freakis de mi trabajo no me llevo muy allí y no puedo contarles estas cosas, así que me vais a tener que aguantar un rato (vamos, el que quiera seguir leyendo). No les cuento ni la quinta parte de lo que son mis aventuras y están escandalizados... :duda:

Estoy un poco mosca con mi pollo... El caso es que ayer volvía para mi casa después del trabajo y me llama. Me dice ¿Estoy en el portal de tu casa, me apetece verte, tengo que irme pronto pero quiero fumarme un cigarro contigo que ayer no nos vimos...? Yo emociona?ta perdía, pero me quedaba un rato para llegar a casa. Me dice que le llame cuando llegue que se queda dando una vuelta por mi zona... Y yo pensá ¿Qué mono...?

Total, que llego a casa y le llamo. Me dice que ya está en su casa, que había quedado con un pollo con el que solo queda pa foll** y que le apetec?a haberme visto antes. Pod?is imginaros mi cara de gilipollas. Me fui a sacar dinero y a darme un paseillo y estuvimos más de hora y media hablando por tel?fono. Insistía en que quería verme y ya le soltú ?pues no te lo has pensado mucho para cambiarme por otro? y va y me dice el cabr** ¿Pero a este lo despacho rápido, en una hora estoy en tu casa?. Os lo podéis creer????
claro que cuando me llam? para decirme que ya lo había despachado la que tenía cosas que hacer era yo...

Grgrgrgrgrgrgrrrrrrr.....¿por qué me meter? en estos berenjenales???? :duda:

y yo estoy pensando ,...¿por qué no le das celos con alguna polla lesvi? ...a su estilo .....

Responder