Nena pero es que desayunar una rebanada de pan con montytomate frito.. ahi, sin jamon ni queso fundido ni na...irutxu escribió:monty tomate fritoPERDITA_DURANGO escribió:Habra que probarla!![]()
![]()
![]()
Estoy desesperada, no me gustan las mermeladas ni los quesos 0% y ya no se que carajo untar en el pana ver si siendo de limon me la trago
:babas:
depende de ti si lo kieres hacer con aceite o sin el
?Quereis ver mis....... limones?:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Nena pero es que desayunar una rebanada de pan con montytomate frito.. ahi, sin jamon ni queso fundido ni na...irutxu escribió:monty tomate fritoPERDITA_DURANGO escribió:Habra que probarla!![]()
![]()
![]()
Estoy desesperada, no me gustan las mermeladas ni los quesos 0% y ya no se que carajo untar en el pana ver si siendo de limon me la trago
:babas:
depende de ti si lo kieres hacer con aceite o sin el
yo no veo el problema con el desayuno
-
superrosa
- Cafetera/o

?Habeis probado alguna vez la mermelada de tomate?
Pues esta de vicio,
aunque suene algo rarito eso del tomate, y puede ser totalmente monty
Se hace c**o cualquier otra fruta, con el tomate, fructosa y un limón, de este se ponen gajos enteros con las cascaras incluidas, luego te los encuentras en la mermelada y estan riquisimos.
Probad a hacerla y ya vereis que rica

Pues esta de vicio,
Se hace c**o cualquier otra fruta, con el tomate, fructosa y un limón, de este se ponen gajos enteros con las cascaras incluidas, luego te los encuentras en la mermelada y estan riquisimos.
Probad a hacerla y ya vereis que rica
-
cisne
- Cocinera/o

Pues yo estoy desayunando de vicio, en Hipercor encontré:PERDITA_DURANGO escribió:Habra que probarla!![]()
![]()
![]()
Magdalenas integrales, marca Horno de leña, hechas con harina integral y claras de huevo, esto para que veas la mezcla, lo demás es todo permitido y contrastado, ya que adelgazo cuando las c**o.
Tortas de an?s, de la marca espigas, endulzadas con fructosa, tambiénlas hay marca Hipercor pero no me gustan tanto.
Ultimamente he comprado unas rosquillas de anis, tambiénOk para el mítodo,
Tengo pan de pita de Carrefour, que lo c**o muy tostado con aceite, rodajas de tomate y sal?.
También tengo pan Ryvita, parecido al Wasa, de semillas de lino, y de vez en cuando me lo desayuno con mascarpone por encima (este desayuno solo de vez en cuando, que tiene grasas)
Así que ya no se me hacen aburridos los desayunos, voy variando y estoy más a gustito.