?Quereis ver mis....... limones?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 12:06

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Habra que probarla! :plas: :plas: :plas:

Estoy desesperada, no me gustan las mermeladas ni los quesos 0% y ya no se que carajo untar en el pan :duda: a ver si siendo de limon me la trago :wink:
monty tomate frito :babas::babas:
depende de ti si lo kieres hacer con aceite o sin el :nodigona:
Nena pero es que desayunar una rebanada de pan con montytomate frito.. ahi, sin jamon ni queso fundido ni na... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 12:08

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:

Estoy desesperada, no me gustan las mermeladas ni los quesos 0% y ya no se que carajo untar en el pan :duda: a ver si siendo de limon me la trago :wink:
monty tomate frito :babas::babas:
depende de ti si lo kieres hacer con aceite o sin el :nodigona:
Nena pero es que desayunar una rebanada de pan con montytomate frito.. ahi, sin jamon ni queso fundido ni na... :duda:

yo no veo el problema con el desayuno :duda: :dientes: con lo q me gusta a mi el tomate casero :babas::babas:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 09 Mar 2006 17:47

montitomate eso que es?

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 09 Mar 2006 21:58

?Habeis probado alguna vez la mermelada de tomate?

Pues esta de vicio, :dientes: aunque suene algo rarito eso del tomate, y puede ser totalmente monty

Se hace c**o cualquier otra fruta, con el tomate, fructosa y un limón, de este se ponen gajos enteros con las cascaras incluidas, luego te los encuentras en la mermelada y estan riquisimos.

Probad a hacerla y ya vereis que rica :up:

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Mar 2006 22:11

Pues yo estoy desayunando de vicio, en Hipercor encontré:
Magdalenas integrales, marca Horno de leña, hechas con harina integral y claras de huevo, esto para que veas la mezcla, lo demás es todo permitido y contrastado, ya que adelgazo cuando las c**o.
Tortas de an?s, de la marca espigas, endulzadas con fructosa, tambiénlas hay marca Hipercor pero no me gustan tanto.
Ultimamente he comprado unas rosquillas de anis, tambiénOk para el mítodo,
Tengo pan de pita de Carrefour, que lo c**o muy tostado con aceite, rodajas de tomate y sal?.

También tengo pan Ryvita, parecido al Wasa, de semillas de lino, y de vez en cuando me lo desayuno con mascarpone por encima (este desayuno solo de vez en cuando, que tiene grasas)
Así que ya no se me hacen aburridos los desayunos, voy variando y estoy más a gustito. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2006 08:31

marina30 escribió:montitomate eso que es?
:lol: :lol: :lol: :lol: es q ya damos por supuestos q se entiende la jerga foril :lol: :lol: :lol:

tomate frito casero hecho sin azucar, acaso fructosa :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder