Y ahora toca el en?simo cap?tulo de "amarte así pollo gay"... No se lo pierdan, la cosa se pone interesante...
SINOPSIS: Ayer estuvimos cenando cuatro amigos, nos ventilamos tres botellas de vino y salimos de marcha. Hasta aquí la cosa va bien. A esto de las tres de la mañana el alcohol empieza a fluir por las venas del pollo gay y surte el efecto deseado. Empieza a ponerse cariñoso y más cariñoso y más cariñoso y acabamos li?ndonos

El espectúculo fue monumental porque aquí una (que cada día es más perra) ya no se corta un pelo...

Así que estuvimos tres horas dale que te pego cuando de repente:
- Me voy -diceél-
- A dónde?
- A mi casa
- Espera que nos vamos todos
- No, me voy
Me da un beso y sube las escaleras del bar sin despedirse de nadie. Entre tanto aparece una despedida de soltero y un chico vestido de angelito con una varita mígica me dice que me concede un deseo.
- Pide un deseo
- Ya esté
- Tienes que dec?rmelo
- Pero si te lo digo no se cumple...
- Conf?a en mí.
- Vale, quiero que vuelva alguien y quiero algo con ese alguien.
- Se va a cumplir
- No, es más complicado de lo que parece
- Te he dicho que conf?es en mí...
En ese mismo instante aparece el pollo gay por detr?s mía. La cara que se me quedé os la podéis imaginar... Mira al angelito y le dije "gracias". él me sonri?.
- Dame el ticket del ropero - me dice el pollo gay-
- Ah, sí (me lo había quedado yo)
Volvi? a agarrarme de la cintura y empezamos a besarnos... Repentinamente suelta otra vez:
- Me voy. Mañana te llamo
- Vale. Adi?s
Y se fue. Sí, se fue y me dejé allí con nuestros amigos estupefactos. Ninguno de ellos se atrevi? a decir absolutamente nada...
Hace media hora ha sonado el tel?fono y era él. Con voz de dormido. Todavía estaba en la cama, se ha despertado y me ha llamado. Hemos hablado c**o si ayer no hubiera pasado absolutamente nada. Y ahora está de camino a mi casa para ver una peli... En fin, no sé qué decir...