beiramar escribió: no habia invierno que no cojiera fiebres y bronquitis despues de c**o dcia el pediatria que ya estaba curado,pero resultaba que no,!!y tenia la bacteria digamos c**o escondida en 1 rinconcito de sus pulmones y cada 2x3 se le hacia viva....decidi entonces traermelo al hospital en donde tabajo y alli le hicieorn una seria de pruebas para ver cual seria la terapia adecuada para el,estuvo en tratamiento mas de 6 meses y nunca mas llego a tener una fiebre...Sabes Heleabel,habla con el medico si ves que no te convence cambia pues entonces es que no es el homeopata que necesita tu niño.....espero que se mejore

Una cosa que me sorprende es lo que dices las pruebas en el hospital donde trabajas. ?En Suiza hay tratamiento homeop?tico en los hospitales?
No lo sabía. Aquí, sólo hay consultas privadas. En algunas el reconocimiento que hacen al enfermo es una conversaci?n muy exhaustiva, que en el caso de los niños, pues lógicamente la tienen con los padres. El home?pata que lleva a mi niño, es pediatra, y tiene una consulta con muchos aparatos. Siempre le hace al niño un reconocimiento muy completo y luego mantiene con nosotros una conversaci?n e incluso nos ha dado algunos cuestionarios para rellenar, para poder hacer un perfil más concreto del niño.
Una de las cosas que sospecha él y nosotros nos empezamos a creer, es el hecho de que sus episodios de bronquitis tienen una causa de tipo psicosom?tico. No es el primer médico que nos lo dice. Y yo voy analizando sus reacciones y cada vez me cuadra más la explicación.
La primera vez que nos hablaron de ello fue un médico naturista que practica la kinesiolog?a y otro tipo de medicina alternativa. Sin preguntarme c**o había sido el parto, intuy? que el niño había nacido antes de hora y que del algún modo no había roto el cord?n umbilical conmigo (se sentía totalmente vinculado a la madre). Y en efecto, nació por cesarea, tras una provocaci?n del parto que no funcion?. Era c**o si lo hubieran sacado, cuando él todavía no estaba preparado. Yo me lo tomó en aquel momento c**o si fuese un episodio de ciencia-ficci?n, pero luego he ido analizando sus reacciones, y parece que cada vez me cuadra todo más.
El niño estuvo estupendamente durante los 5 primeros meses de su vida. Pero en cuanto yo me incorpor? al trabajo, empez? con un dermatitis atúpica de espanto. Tras probar mil pomadas y varios dermatúlogos, la dermatitis desapareció. Pero ..... llego el verano, y tras las vacaciones, mi vuelta al trabajo y ahí empezaron las crisis de bronquitis. Venimos observando que cada vez que pasa un per?odo prolongado junto a mi, en cuanto se produce la separaci?n, hay una crisis y un ingreso hospitalario. O cuando hay un cambio importante en su vida, por ejemplo, el primer día de cole. Estaba perfecto por la mañana, y por la noche ya estaba ingresado. En otra ocasión tambiéntuvo un ingreso tras una escapadita de fin de semana que hicimos con su hermana mayor. Y al regresar, unos días más tardes, ya estébamos en el hospital.
En fin, parece una historia extraña, pero .... yo cada vez me la creo más.
Ahora lleva unos días, que le estamos notando comportamientos de querer hacerse mayor. Pero hasta ahora, parece que se obstinaba mucho en actuar c**o un beb? y en que lo tratúsemos c**o tal. A ver si es cierto que madura, y por fin, cortamos el cord?n umbilical.
Besitos.