y ahora empezamos con alergias:

Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
y ahora empezamos con alergias

Mensaje por CARY » 08 Mar 2006 23:16

ya está empezando las polinizaciones, y mi hijo lo está notando, hoy tenia las narices rojas, todo el rato estornudando y sonandose, me dí una pena cuándo llega este tiempo, hasta que pasa el mes de junio, es que lo pasa fatal, se ha vacunado durante 7 años y mal no le ha hecho pero mejoria tampoco he notado mucha.

aunque llevo conviviendo con alergia desde que era pequeño pero siempre se aprende algo de la gente, que haceis para mejorar los sintomas.

pronto empezar? con antihistaminicos,pero aún así lo pasa fatal, el año pasado le compré unas pastillitas de naturopaté?ia y tampoco notú nada, :( :( :( estoy triste de verle así

además le perjudica en el colegio, no se puede concentrar y está todo el rato de sorbeton, y con el malestar, y ahora está con examenes, :( :( :(

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 08 Mar 2006 23:22

se me olvidaba decir, tiene alergia a las gramineas, arizonicas, olivo, platanium, al pelo de gatos y perros, y a hongos c**o la alternaria aspergllus y cladosporium,

.alguien sabe de alguna página donde me aclare algo

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Mar 2006 10:41

hay dios mio caridad que ya esta aqui la polinizacion

os cuento, mi nene ha estado ingresado 5 dias c**o ya sabeis por una crisis asmatica, el peque esta ya bien, con miles de medicinas pero bien, protegiditos sus pulmones hasta junio que no creo que le vuelva a dar asma con el puñao de protectores que le han puesto y esta mañana su pediatra ha añadido el anthiestaminico porque empieza a polinizar la semana proxima y tiene alergia a montones de hierbajos, al olivo, arizonica, gramineas, cipres y esta año hemos añadido el epitelio del perro, aparte de los dos hongos uno de ellos raro en Madrid que os parece? el nene tiene un surtidito :lol: , en primavera se pone fatal, este año no creo porque va a tomar de todo, su pediatra dice que si a un niño le ingresan por asma es que en algo hemos fallado ella y nosotros por tanto .............proteccion total

contar vuestra experiencias con los alergicos que siempre se aoprende algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 09 Mar 2006 16:35

Yo ya tambien lo habia notado, en mi nariz y en los ojos y nariz de mi hijo. Hoy he empezado a darle el antiestalminico.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Mar 2006 22:01

Habeis probado con homeoptatia?

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 10 Mar 2006 21:54

mi hijo el año pasado estuvo con la vacuna, y con homeopatia desde el mes de febrero, y no notú nada, al final tuve que recurrir a los antihestaminicos, en fin que la gente le encanta la primavera y a mi me da terror. verle sufrir de esa manera y aun así con medicamentos no está bien del todo, ademas para el insti le va fatal, porque c**o siempre deja las cosas para recuperar en el tercer trimestre y luego con la alergia no tiene ganitas de na. es c**o un resfriado a lo bestia durante casi dos meses :( :( :( :( :( :( :( :( toi mu triste

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Mar 2006 16:13

beiramar escribió:Habeis probado con homeoptatia?
Hola, yo tengo al mío con tratamiento de neum?loga y tambiéncon tratamiento homeop?tico desde hace más de un año. De entrada parec?a que todo funcinaba perfecto, porque desde noviembre 2004 hasta septiembre 2005 no hubieron problemas, pero desde esa fecha, algo falla.

Los médicos me dicen que al ser el primer año de cole, es normal que lo coja todo, pero .... yo estoy un poco cansada. Ha tenido dos ingresos por bronquitis obstructiva, un par de gastroenteritis, faringitis, otitis (queda alguna ....itis más??????) :x :x

Me deprimi? mucho que el primer ingreso de temporada lo tuviese prec?samente la tarde del primer día de cole. Yo creo que con unas horas no hubo tiempo de contagiarse nada, pero ... a saber.

Lo que de momento parece que no tiene es alergia a p?lenes ni hongos. De inhalantes, tiene a los ?caros, que ya es bastante. :evil: :evil: :evil:

Pero lo peor es la alergia alimentaria. Por un error en un producto que conte?a leche llego a tener una reacci?n anafil?ctica y fue horrible.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 17:03

Heleabel escribió:
beiramar escribió:Habeis probado con homeoptatia?
Hola, yo tengo al mío con tratamiento de neum?loga y tambiéncon tratamiento homeop?tico desde hace más de un año. De entrada parec?a que todo funcinaba perfecto, porque desde noviembre 2004 hasta septiembre 2005 no hubieron problemas, pero desde esa fecha, algo falla.

Los médicos me dicen que al ser el primer año de cole, es normal que lo coja todo, pero .... yo estoy un poco cansada. Ha tenido dos ingresos por bronquitis obstructiva, un par de gastroenteritis, faringitis, otitis (queda alguna ....itis más??????) :x :x

Me deprimi? mucho que el primer ingreso de temporada lo tuviese prec?samente la tarde del primer día de cole. Yo creo que con unas horas no hubo tiempo de contagiarse nada, pero ... a saber.

Lo que de momento parece que no tiene es alergia a p?lenes ni hongos. De inhalantes, tiene a los ?caros, que ya es bastante. :evil: :evil: :evil:

Pero lo peor es la alergia alimentaria. Por un error en un producto que conte?a leche llego a tener una reacci?n anafil?ctica y fue horrible.

El tratamiento con homeopatia necesita un poco mas de tiempo para que haga efecto a largo plazo,pero es una medicina mas lenta pero a la larga ams segura pues no tiene tantas contraindicaciones c**o la medicinal tradicional....en nuestra clinica vienen casos digamos desahuciados por medicos de cabecera ,padres desesperados que no saben que ritmo seguir,para muestra me paso con mi hijo ,que cojio una neumonia y no habia invierno que no cojiera fiebres y bronquitis despues de c**o dcia el pediatria que ya estaba curado,pero resultaba que no,!!y tenia la bacteria digamos c**o escondida en 1 rinconcito de sus pulmones y cada 2x3 se le hacia viva....decidi entonces traermelo al hospital en donde tabajo y alli le hicieorn una seria de pruebas para ver cual seria la terapia adecuada para el,estuvo en tratamiento mas de 6 meses y nunca mas llego a tener una fiebre...Sabes Heleabel,habla con el medico si ves que no te convence cambia pues entonces es que no es el homeopata que necesita tu niño.....espero que se mejore :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Mar 2006 15:41

beiramar escribió: no habia invierno que no cojiera fiebres y bronquitis despues de c**o dcia el pediatria que ya estaba curado,pero resultaba que no,!!y tenia la bacteria digamos c**o escondida en 1 rinconcito de sus pulmones y cada 2x3 se le hacia viva....decidi entonces traermelo al hospital en donde tabajo y alli le hicieorn una seria de pruebas para ver cual seria la terapia adecuada para el,estuvo en tratamiento mas de 6 meses y nunca mas llego a tener una fiebre...Sabes Heleabel,habla con el medico si ves que no te convence cambia pues entonces es que no es el homeopata que necesita tu niño.....espero que se mejore :beso: :beso:
Una cosa que me sorprende es lo que dices las pruebas en el hospital donde trabajas. ?En Suiza hay tratamiento homeop?tico en los hospitales?
No lo sabía. Aquí, sólo hay consultas privadas. En algunas el reconocimiento que hacen al enfermo es una conversaci?n muy exhaustiva, que en el caso de los niños, pues lógicamente la tienen con los padres. El home?pata que lleva a mi niño, es pediatra, y tiene una consulta con muchos aparatos. Siempre le hace al niño un reconocimiento muy completo y luego mantiene con nosotros una conversaci?n e incluso nos ha dado algunos cuestionarios para rellenar, para poder hacer un perfil más concreto del niño.

Una de las cosas que sospecha él y nosotros nos empezamos a creer, es el hecho de que sus episodios de bronquitis tienen una causa de tipo psicosom?tico. No es el primer médico que nos lo dice. Y yo voy analizando sus reacciones y cada vez me cuadra más la explicación.

La primera vez que nos hablaron de ello fue un médico naturista que practica la kinesiolog?a y otro tipo de medicina alternativa. Sin preguntarme c**o había sido el parto, intuy? que el niño había nacido antes de hora y que del algún modo no había roto el cord?n umbilical conmigo (se sentía totalmente vinculado a la madre). Y en efecto, nació por cesarea, tras una provocaci?n del parto que no funcion?. Era c**o si lo hubieran sacado, cuando él todavía no estaba preparado. Yo me lo tomó en aquel momento c**o si fuese un episodio de ciencia-ficci?n, pero luego he ido analizando sus reacciones, y parece que cada vez me cuadra todo más.

El niño estuvo estupendamente durante los 5 primeros meses de su vida. Pero en cuanto yo me incorpor? al trabajo, empez? con un dermatitis atúpica de espanto. Tras probar mil pomadas y varios dermatúlogos, la dermatitis desapareció. Pero ..... llego el verano, y tras las vacaciones, mi vuelta al trabajo y ahí empezaron las crisis de bronquitis. Venimos observando que cada vez que pasa un per?odo prolongado junto a mi, en cuanto se produce la separaci?n, hay una crisis y un ingreso hospitalario. O cuando hay un cambio importante en su vida, por ejemplo, el primer día de cole. Estaba perfecto por la mañana, y por la noche ya estaba ingresado. En otra ocasión tambiéntuvo un ingreso tras una escapadita de fin de semana que hicimos con su hermana mayor. Y al regresar, unos días más tardes, ya estébamos en el hospital.

En fin, parece una historia extraña, pero .... yo cada vez me la creo más.

Ahora lleva unos días, que le estamos notando comportamientos de querer hacerse mayor. Pero hasta ahora, parece que se obstinaba mucho en actuar c**o un beb? y en que lo tratúsemos c**o tal. A ver si es cierto que madura, y por fin, cortamos el cord?n umbilical.

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder