Levadura del mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Levadura del mercadona

Mensaje por wusu » 09 Mar 2006 13:07

:( :( Hola a toda, mi pregunta es la siguiente ¿no os da un saborcillo raro la levadura de mercadona?, a mi me da la impresion de que luego todas las masas saben parecidas, ?haceis algo para que no sepa? Gracias :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Mar 2006 13:14

Hola, yo la mia la compre en hipercor, no se si será igual...

c**o que queda lejos y aqui en Portugal no hay, pues me compre 3 cajas con 12 paquetitos....

Ahora por supuesto me sobr?, la fecha de caducidad es pronto, la puedo congelar????? :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 13:34

Yo ya me estoy cambiando a la liofilizada, la que va en sobres y pone levadura de panadero de la marca maizana, son unas bolitas, y me da la impresi?n que no sabe tanto a levadura. Y la caducidad es más duradera.

La levadura prensada, si se puede congelar, pero las expertas, creí leer que no lo recomiendan.

:duda:

:beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 09 Mar 2006 15:26

canelona escribió:Yo ya me estoy cambiando a la liofilizada, la que va en sobres y pone levadura de panadero de la marca maizana, son unas bolitas, y me da la impresi?n que no sabe tanto a levadura. Y la caducidad es más duradera.

La levadura prensada, si se puede congelar, pero las expertas, creí leer que no lo recomiendan.

:duda:

:beso:
y donde se puede encotrar esa levadura :duda: :duda:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 09 Mar 2006 16:10

Yo no he notado nada con la levadura de mercadona, pero me interesa esa de bolitas ...

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 09 Mar 2006 16:18

Pues yo os cuento que a mí todo me sabía a levadura, pues utilizaba cuadraditos frescos del Charter y alquien me dijo que a la de sobre de panadero no le pasaba eso. c**o dónde yo vivo no la encontré, un día fuí a Eroski y me compré 5 cajas, :lol: :lol: :lol: y creedme, nada sabe igual, las masas me salen c**o una vez que hice una con levadura fresca que me vendieron en una panadería, todo más rico.

angeles_angel
Novata/o

Mensaje por angeles_angel » 09 Mar 2006 16:58

A mi me pasaba igual con la levadura de Mercadona, le daba un "sabor" raro al pan, asi que me pasó por un horno de al lado de casa y compré levadura de panaderia, un bloque del tamaño c**o el de un paquete de mantequilla. Lo he cortado en trocitos y los he congelados c**o me indicaron. Y, la verdad es que ya he gastado algún trocito del que congele y me sale bien.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2006 17:06

Yo solo la encuentro en Carrefour, pero claro, tampoco tengo muchos supers para elegir. Son unos paquetitos c**o los de la levadura Royal en polvo, esos rojitos, pero esta es de la marca Maizena, y predomina el amarillo en la caja. pone LEVADURA DE PANADERO.
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Mar 2006 17:50

Si es verdad que la levadura del Mercadona dí un sabor raro a las masas.
Yo compro la de panadero de Maizena, c**o dicen aquí las compis y es otra historia.
También va bien la de la marca Vahin?, ésta la encuentro en Hipercor.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Mar 2006 17:58

yo uso la de maizena y tambien la de vahine en hipercor,carrefour las encuentras c**o te dicen mis compis pero yo habia comprado hace unos dias la de mercadona para probarla pero hay decis eso ,pues ya no la pruebo

Responder