jajajaj qe suerte as tenio al saver qeson los cardamonos esos jajaja yo c**o no tenia ni idea le puse nuez noscada le ralle una poca , jajjajjMayturrina escribió:![]()
![]()
es ke lo he conseguido en semilla, entonces tu dices en la recetas de los donunts que echas 2 vainas,
cuantas semillas tiene la vaina ???? porqe segun he visto por el internete traen 20, ??ME PARECEN MUCHA TELA MARINERA ???
![]()
![]()
![]()
Perdona wapa, pero hoy he estao mu li?, echas las semillas, de las 2 vainas, es para hacer infusi?n con ella, c**o cuando preparas un te, cuando está tibio casi frío, lo cuelas y le quitas las semillas.Mayturrina escribió:![]()
no me la he comprado, pero lo voy a hacer ahora mismo
y si??? la voy amasar a mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasangara escribió:La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!
Mayturrina escribió:pasangara escribió:La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!![]()
joer con la MATA que no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo lo mismo que tu pasangara????
MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero cuanto granos traen tus VAINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados