MATA PORFI, EL CARDAMOMOMOMOMO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MATA PORFI, EL CARDAMOMOMOMOMO

Mensaje por Mayturrina » 09 Mar 2006 21:39

:lol: :lol: :lol: es ke lo he conseguido en semilla, entonces tu dices en la recetas de los donunts que echas 2 vainas, :duda: cuantas semillas tiene la vaina ???? porqe segun he visto por el internete traen 20, ??ME PARECEN MUCHA TELA MARINERA ??? :lol: :lol: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MATA PORFI, EL CARDAMOMOMOMOMO

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2006 21:43

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: es ke lo he conseguido en semilla, entonces tu dices en la recetas de los donunts que echas 2 vainas, :duda: cuantas semillas tiene la vaina ???? porqe segun he visto por el internete traen 20, ??ME PARECEN MUCHA TELA MARINERA ??? :lol: :lol: :wink: :beso:
jajajaj qe suerte as tenio al saver qeson los cardamonos esos jajaja yo c**o no tenia ni idea le puse nuez noscada le ralle una poca , jajjajj :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Mar 2006 21:46

May, te has comprao la panificadora????? :nodigona:

Los lamasaras a mano?????
:o

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Mar 2006 22:04

:lol: :lol: no me la he comprado, pero lo voy a hacer ahora mismo

:herida: y si??? la voy amasar a mano :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Mar 2006 22:22

Mayturrina escribió::lol: :lol: no me la he comprado, pero lo voy a hacer ahora mismo

:herida: y si??? la voy amasar a mano :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona wapa, pero hoy he estao mu li?, echas las semillas, de las 2 vainas, es para hacer infusi?n con ella, c**o cuando preparas un te, cuando está tibio casi frío, lo cuelas y le quitas las semillas.

Ya me contarés, verás c**o te salen estupendos.

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2006 08:39

La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Mar 2006 08:42

pasangara escribió:La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!
:lol: :lol: joer con la MATA que no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo lo mismo que tu pasangara????

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero cuanto granos traen tus VAINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Mar 2006 11:12

Mayturrina escribió:
pasangara escribió:La bolsa de cardamomo que yo he comprado no trae vainas, trae unas bolas que son c**o pistachos, hay que abrir cada uno de esos? porfa aclaramelo Mata, que el sabado me estreno con los donuts!!
:lol: :lol: joer con la MATA que no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo lo mismo que tu pasangara????

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero cuanto granos traen tus VAINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjaj, amos a va que la que no sentera eres tu, abres la semilla que parece un pistacho y sacas los granitos de dos de esas semillas que parecen pistachos y con esos granitos haces la infusi?n en la leche, después cuelas la leche y tiras los granitos. ?T?s enterao ya?

NO ME PUSE A CONT? LOS GRANOOSSSSSS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2006 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: AHORA SI!!! CUANDO HABLABAS DE VAINAS ME IMAGINABA LAS DE LA VAINILLA QUE SON LARGA Y c**o EN LA BOLSA ENTRAN c**o BOLAS....JEJEJE PUES NO ME IMAGINABA QUE HABIA QUE ABRIR CADA PISTACHIN DE ESOS YO IBA A ECHAR UN PAR DE BOLAS DIRECTAMENTE EN LA LECHE. MENUDO FRACASO DE DONUTS!!! :up:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 10 Mar 2006 13:55

la panificadora tb vale para el tema de los donuts entonces??? qu eme lo estoy pensando :babas: :babas: :babas:

Responder