anecdota.:
-
- Pinche de cocina
Cuando mi mírido y yo ?ramos novios iba a buscarme al portal de mi casa con el coche, y yo siempre me metía y lo primero que hacía era darle un pico. Pues bien, una vez había dos coches en el portal, los dos del mismo color, y yo me metú en el que no era
Por supuesto que fui a darle un besito sin mirar ni n?, hasta que vi la cara de susto del tío que había dentro del coche
Me había equivocado
Mi marido se partía de risa

Por supuesto que fui a darle un besito sin mirar ni n?, hasta que vi la cara de susto del tío que había dentro del coche

Me había equivocado

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ahora que dices eso me acabo de acordar de una mia del otro díaajonchi escribió:Cuando mi mírido y yo ?ramos novios iba a buscarme al portal de mi casa con el coche, y yo siempre me metía y lo primero que hacía era darle un pico. Pues bien, una vez había dos coches en el portal, los dos del mismo color, y yo me metú en el que no era![]()
Por supuesto que fui a darle un besito sin mirar ni n?, hasta que vi la cara de susto del tío que había dentro del coche![]()
Me había equivocado![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

otra mia con el mando.... y esta de ayer.... sentada en el sofá c**o el mando de la tele... botón va, botón viene.... no cambia el canal... empiezo a cabrearme...

y una del marid?n, de cuando eramos novietes. Pasabamos fines de semana en cas de su hermana, en un pueblo de León. Salimos con ella y su marido de copas por la noche y al llegar a casa, su cuñado le dice... oye... que llevas colgando del pantalon? miramos... y los gallumbos casi le tapaban el pi?. Es que... de aquella, se quitaba pantalon y gallumbo todo a la vez... luego se ponía otros... y de aquellos... quien se acordaba?
todavía hoy al recordarlo lloramos de risa.

-
- Subjefa/e de cocina