anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Mar 2006 19:25

arriba :up:

ajonchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ajonchi » 09 Mar 2006 19:33

Cuando mi mírido y yo ?ramos novios iba a buscarme al portal de mi casa con el coche, y yo siempre me metía y lo primero que hacía era darle un pico. Pues bien, una vez había dos coches en el portal, los dos del mismo color, y yo me metú en el que no era :nodigona:
Por supuesto que fui a darle un besito sin mirar ni n?, hasta que vi la cara de susto del tío que había dentro del coche :o

Me había equivocado :lol:

Mi marido se partía de risa :wink:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 09 Mar 2006 20:41

lo suboooo venga más m

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 09 Mar 2006 20:41

:lol: :lol: :lol: yo le compre a mi hijo uno botines y se los puse para ir a la guarderia, por el camino, el pobre decia ? estos zapatos estan chicos?, y yo ¿pero si son nuevos?, y el pobrecito no podia ni andar y yo erre que erre con el para la guarderia. Me pare y le quite un botin y tenia la bola de papel dentro :cry: :cry: Una amiga fue dar el pesame a otra amiga que se habia muerto su padre, y en vez de decirle ? lo siento mucho?, le solto ?perdoname? :lol: :lol: :lol: :lol: ni que hubiera sido ella la culpable. :lol: :lol: :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 09 Mar 2006 22:14

ajonchi escribió:Cuando mi mírido y yo ?ramos novios iba a buscarme al portal de mi casa con el coche, y yo siempre me metía y lo primero que hacía era darle un pico. Pues bien, una vez había dos coches en el portal, los dos del mismo color, y yo me metú en el que no era :nodigona:
Por supuesto que fui a darle un besito sin mirar ni n?, hasta que vi la cara de susto del tío que había dentro del coche :o

Me había equivocado :lol:

Mi marido se partía de risa :wink:
Ahora que dices eso me acabo de acordar de una mia del otro día :lol: :lol: :lol: resulta que fui con mi novio y con mi mejor amigo a hacer la compra al Lidl y mi novio llevaba puesta una sudadera negra y un pantal?n oscuro y nos dispersamos por el pasillo, me fui a ver una bolsa de pistachos o algo así y sí que estaba leyendo la etiqueta y por eso ni levantú la cabeza, el caso es que se me acerc? un señor que iba vestido casi igual y allí le lanc? yo un abrazo amoroso hasta que le vi la cara :lol: :lol: :lol: :lol: debi? pensar que era una c?mara oculta o algo... Ahora me r?o, pero no veais qué vergüenza pasó :lol: :lol: :lol: y los otros dos parti?ndose el pecho cuando me encontraron :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Mar 2006 22:39

:lol: :lol: estoy de acuerdo en que este post no debería terminar nunca, lloro de risa con vosotras....

otra mia con el mando.... y esta de ayer.... sentada en el sofá c**o el mando de la tele... botón va, botón viene.... no cambia el canal... empiezo a cabrearme... :evil: dale que te pego.... llamo al maridin... y le digo que el mando está estropeado o hay que cambiarle las pilas... ni se inmutú.... me quitú el telefono (inalambrico) y me dió el mando. :nodigona:

y una del marid?n, de cuando eramos novietes. Pasabamos fines de semana en cas de su hermana, en un pueblo de León. Salimos con ella y su marido de copas por la noche y al llegar a casa, su cuñado le dice... oye... que llevas colgando del pantalon? miramos... y los gallumbos casi le tapaban el pi?. Es que... de aquella, se quitaba pantalon y gallumbo todo a la vez... luego se ponía otros... y de aquellos... quien se acordaba?
todavía hoy al recordarlo lloramos de risa. :lol: :lol:

:beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 10 Mar 2006 10:33

:D :D :D mi madre se puso desodorante en vez de laca

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Mar 2006 10:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLEVO UNA HORA LLORANDO DE LA RISA, Y MI HIJO ME MIRA c**o SI ESTUVIERA LOCA. ????QUÉ POST TAN FANT?STICO!!!!

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Mar 2006 11:12

Mi tia tambien hizo lo del deshodorante...por laca, pero ademas uso la laca de deshodorante...y se le pegaban los brazos :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2006 11:29

Yo una vez sal? del gimnasio tan campante y cuando llego al metro y voy al bolso para coger la tarjeta, veo que tún?a la mano ocupada, llevaba la toalla del gimnasio en la mano, pase?ndola arriba y abajo tan chusca. (Se me había olvidado tirarla al hueco donde se tiran las toallas sucias al salir)

Responder