EQUILIBRIO MOLECULAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
COPETE
Novata/o
EQUILIBRIO MOLECULAR

Mensaje por COPETE » 10 Mar 2006 10:12

Entendiendose por mol?cula la unidad mínima de peso, de ahí el tútulo. Por si alguien se r?e...

Pienso que llegar a un objetivo, ya sea de peso o cualquier otra cosa no es lo dificil. El mantenerse, ese es el arte. Es algo que no entiendo en este foro, que se dí más importancia a lo primero que a lo segundo.

Truquillos para no ganar peso sin hacer dieta ya... ???????

Espero respuestas, es algo que a mi, me resulta imposible y siempre ando bailango con mi propio cuerpo, bueno, con el peso del mismo...

1 saludo...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 10:31

chico es que para mantenerse primero tienes que estar en tu peso, por eso se le da más importancia.
Para mantenerte, lo de siempre, no abusar de dulces y bollerías, comer muchas hortalizas, legumbres y frutas.
que tal la respuesta?

:beso: :beso: :beso:

COPETE
Novata/o

Mensaje por COPETE » 10 Mar 2006 10:49

A lo mejor la pregunta es muy complicada de entender.

De otra manera, una vez acabada una de vuestras dietas, c**o os alimentais para no engordar de nuevo.

Vale as

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 11:00

Copete, ese problema nos lo plantearemos cuando perdamos lo que tenemos que perder :lol:
Lo primero es antes!
En cuanto a la forma de mantenerse...para mi no tiene secretos: llevo casi un año prácticamente estancada :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Mar 2006 11:06

COPETE escribió:A lo mejor la pregunta es muy complicada de entender.

De otra manera, una vez acabada una de vuestras dietas, c**o os alimentais para no engordar de nuevo.

Vale así?
Normalmente todas las dietas tienen un plan de mantenimiento, en monty cuando llegas a tu peso te pasas a la fase II se supone que de por vida, y si te desvias algun dia pues vas contrarestando.

Las wachys tambien tienen mantenimiento y supongo que la mayoria, lo malo es cuando pasas de desviarte puntualmente a tirarte al barro directamente :nodigona:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 10 Mar 2006 11:11

Pues Copete, para mantenerse está la dieta de mantenimiento. ?En qué consiste? en calcular las calorías que quemas al día y, b asíndote en una tavla de alimentos, hacer menos que tengan esas mismas calorías. Si sabes cuántas calorías quemas, más o menos, es fácil encontrar dietas ya hechas con ese número de calorías. A ver si te sirve de algo :nodigona:

Yo por ejemplo tengo la dieta de mantenimiento en 1500 calorías... Cuando hacía danza la tenía en 1900... No s?, a mi me ayud? mi endocrino y me fue bastante bien, engord? a ra?z de una enfermedad, pero hasta entonces mi peso estaba perfecto, ni sub?a ni bajaba.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Mar 2006 16:50

Para no volver a engordar , Montignac Fase II , llevare cerca de 2 años con ella , y ni un kilo mas ni un kilo menos , da igual lo que comas, para mantener el peso es lo mejor que hay , lo que perdi lo perdi a base de hacer ejercicio a lo bestia y de comer c**o un pollo , de aquellas no conocia montignac , y me guiaba por la asquerosa dietetica clasica , que para mi entender lo unico que es , es una fabrica de anorexicos y gente obsesionada con las calorias , desde un punto de vista cientifico la dietetica tradicional , con la cantidad de inconcluencias que tiene , no deberia siquiera en tomarse en serio .

Feliz dia .

Responder