Entendiendose por mol?cula la unidad mínima de peso, de ahí el tútulo. Por si alguien se r?e...
Pienso que llegar a un objetivo, ya sea de peso o cualquier otra cosa no es lo dificil. El mantenerse, ese es el arte. Es algo que no entiendo en este foro, que se dí más importancia a lo primero que a lo segundo.
Truquillos para no ganar peso sin hacer dieta ya... ???????
Espero respuestas, es algo que a mi, me resulta imposible y siempre ando bailango con mi propio cuerpo, bueno, con el peso del mismo...
1 saludo...
EQUILIBRIO MOLECULAR:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Normalmente todas las dietas tienen un plan de mantenimiento, en monty cuando llegas a tu peso te pasas a la fase II se supone que de por vida, y si te desvias algun dia pues vas contrarestando.COPETE escribió:A lo mejor la pregunta es muy complicada de entender.
De otra manera, una vez acabada una de vuestras dietas, c**o os alimentais para no engordar de nuevo.
Vale así?
Las wachys tambien tienen mantenimiento y supongo que la mayoria, lo malo es cuando pasas de desviarte puntualmente a tirarte al barro directamente

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues Copete, para mantenerse está la dieta de mantenimiento. ?En qué consiste? en calcular las calorías que quemas al día y, b asíndote en una tavla de alimentos, hacer menos que tengan esas mismas calorías. Si sabes cuántas calorías quemas, más o menos, es fácil encontrar dietas ya hechas con ese número de calorías. A ver si te sirve de algo
Yo por ejemplo tengo la dieta de mantenimiento en 1500 calorías... Cuando hacía danza la tenía en 1900... No s?, a mi me ayud? mi endocrino y me fue bastante bien, engord? a ra?z de una enfermedad, pero hasta entonces mi peso estaba perfecto, ni sub?a ni bajaba.

Yo por ejemplo tengo la dieta de mantenimiento en 1500 calorías... Cuando hacía danza la tenía en 1900... No s?, a mi me ayud? mi endocrino y me fue bastante bien, engord? a ra?z de una enfermedad, pero hasta entonces mi peso estaba perfecto, ni sub?a ni bajaba.
-
- Ayudanta/e de cocina
Para no volver a engordar , Montignac Fase II , llevare cerca de 2 años con ella , y ni un kilo mas ni un kilo menos , da igual lo que comas, para mantener el peso es lo mejor que hay , lo que perdi lo perdi a base de hacer ejercicio a lo bestia y de comer c**o un pollo , de aquellas no conocia montignac , y me guiaba por la asquerosa dietetica clasica , que para mi entender lo unico que es , es una fabrica de anorexicos y gente obsesionada con las calorias , desde un punto de vista cientifico la dietetica tradicional , con la cantidad de inconcluencias que tiene , no deberia siquiera en tomarse en serio .
Feliz dia .
Feliz dia .