Bit?cora de un conejillo de Indias. DIETA CG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Manu_
Novata/o

Mensaje por Manu_ » 19 Feb 2006 20:29

:up: Gracias por tu apoyo Loreth, pero pese a ello me siento culpable.

En fin, la vida continua, ¿no...?

Seguiré hurgando por ahí...
Ah, y estoy leyendo a Montignac y a Atkins,
pero no entiendo el por qué según Monti no debemos mezclar comidas gluc?dicas con grasas. Yo pensaba que el almacenamiento de grasa se producia por demasiada ingesta de hidratos, a los que la insulina, una vez llenos los depositos de gluc?geno (Higado y musculos), almacenaba en forma de grasa de reserva. Pero he leido que si ingieres una grasa con un Hidrato,esta acaba tambien en el saco. Alguien me puede aclarar un poco esto... ?

Bueno, chao a tod@s :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Feb 2006 00:27

Uys, revisando posts antiguos veo que el pobre Manu se quedé con la palabra en la boca ....

antes que nada, si ves este mensaje, haz lo que diche Loreh : puedes abrir nuevos "hilos" cuando lo creas conveniente, por ejemplo, para esta pregunta que haces ¿por qué monty considera que es malo ingerir hc con gras así

pues mira, yo tambiénme lo pregunto ... porque justo en atkins te dicen lo contrario ... que si algún día comes HC ... pues le a?adas grasas ...

lo dicho antes: cada dieta es un mundo, son teorías que funcionan aunque a veces no las acabemos de entender y otras tantas veces le funcionen a unas personas y a otras no.

Yo no voy a poder seguir un hilo nuevo por falta de tiempo. Si me lees, abre tu mismo el hiilo.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Mar 2006 22:18

Ay, chic@s, siento mucho mi ausencia. Tengo problemas con la conexi?n a internet en casa, y en el trabajo no me puedo conectar. Ya he visto que me he perdido muchas cosas, y que se me ha amontonado el trabajo...
:(
espero poder conectarme pronto, porque hoy estoy de prestado y no puedo enrollarme.
A ver si me pongo al día en todo.
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Mar 2006 17:05

Manu! no seas tonto... :pelea: Aquí no molesta absolutamente nadie...
Así que participa en todo lo que quieras, que estamos encantad@s de ayudarte en todo lo que podamos...
Aquí, la que más sabe de Monty creo que es Loreh, que acab? el master con matrúcula de honor. Yo, que soy maruja por naturaleza, entro más a chafardear, pero en lo que pueda tambiénte ayudaré :)

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Mar 2006 22:58

rannita eres la primera persona que no me llama maruja :lol: :lol: :lol: :lol:
se agradece el detalle :wink:

Yeye girl que bien que das señales de vida.
Esperemos que puedas conectarte cuanto antes :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Mar 2006 00:43

Bueno, no he dicho que no lo seas, solo he dicho que de monty sabes la tira... :diablo:
Ay, un marujeo de última hora... Ayer conoc? a Pepe, el de Gran Hermano, en una discoteca infame... Y está más bueno en persona...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Mar 2006 10:53

Chic@s, muchas gracias a tod@s por seguir con la línea del bitúcora.
Siento no poder contestaros, sólo puedo entrar un segundillo
:(
Voy a intentar cambiar el ticker por lo menos, y ya intentaré seguir con la explicación de los resultados (porque aunque no he aparecido por aquí por esos problemillas técnicos, he seguido con el experimento... y sigo)
:D
Manu, muchísimas gracias por tus piropos.
Siento mucho no haberte contestado. A ver si puedo pronto.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Manu_
Novata/o

Mensaje por Manu_ » 19 Mar 2006 18:51

Hola de nuevo chic@s. Me habeis alegrado un montón ... :D
Ya hacia unos días que no entraba y de repente me encuentro con vuestros ?nimos y vuestro ofrecimiento...
Muuuchisimas gracias . :plas:
La guinda la puso la chica Yey? al dar señales de vida, y a la cual creia haber asustado con mi presencia. Me alegro de que estes otra vez por aquí. Estoy muy interesado en tus investigaciones y resultados.
Y no son piropos, son verdades y sentires ...
Ojalá encuentres pronto soluci?n a tus problemas "interneteros" y nos cuentes tus experiencias.
Os diré que llevo ya unos cuantos días que estoy intentando empaparme con las directrices de unos cuantos autores con el fin de ponerme un poco más a vuestra altura...
Prometo plantearos varias dudas y alguna sugerencia.
Insisto, muchisismas gracias de nuevo y recibid tambiénmuchisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta la vista :up:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Abr 2006 09:38

Hola a tod@s
Madre mía, cómo ha cambiado esto, y cómo se ha llenado de gente nueva en nada de tiempo. Pues bienvenid@s tod@s... espero que el foro os sirva de apollo y ayuda en los difíciles momentos de dieta, c**o me ha servido a mí.
Sigo con mis problemas de conexi?n, así que por el momento seguir? sin poder entrar apenas... pero sigo adelante con la dieta-experimento, que ahora es super-llevadera... c**o una Monty de 2ª fase, casi, y sigo perdiendo, más l?ntamente pero sigo.
:up:
Ya estoy casi en la meta, y me siento fenomenal de salud y de ?nimos.
Me ha costado encontrar mi hilo del experimento, porque no sabía en cual de los dos foros estaba, pero creo que está bien en éste, porque al fin y al cabo, es una mezcla de Atkins y Monty, b?sicamente.
Besos mil.
Espero volver a entrar pronto.
:wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Abr 2006 11:12

Ya he cambiado el Ticker
qué poquito me queda