Almuerzo del s?bado (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2004 18:52

EncarnaGarc?a escribió:¿Esta todo de lujo! Pero una pregunta: ?de donde sacais las ganas de cocinar? Y o estoy de un vago.

Muy buena tu pregunta ,..... eso mismo pienso yo.......... estoy mas floja que no me proboca hacer nada de nada .

biquiños para las trabajadoras

Pina

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 16 Ago 2004 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantastico todo, vaya pinta. Felicidades por tu trabajo. Podrias poner las recetas de las torres de berenjena y los huevos rellenos y... Bueno, jajajaja, de todo. :wink:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 16 Ago 2004 22:18

Podrias poner la receta de la tarta a de trufa y nata del libro NA por favor??

Gracias

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 17 Ago 2004 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me kedo muertaaaaa
estas hecha una artistazaaaaaaaaaaaaaa

besos

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 17 Ago 2004 12:00

Está todo de muerte mortal

Brevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brevi » 17 Ago 2004 12:39

Todo tiene muy buena pinta ... no se c**o puedes cocinar tanto con este calor. BRAVO
Besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 17 Ago 2004 13:29

LOS HUEVOS RELLENOS:

Champi?ones
Huevos
Cebolla
Queso rallado
Bechamel
Sal y pimienta

Cueces los huevos. En una sartén pochas cebolla y cuando ya está hecha unes los champiñones picaditos. Cuando los champiñones están hechos agregas dos cucharadas de bechamel, sal, pimienta y las yemas de los huevos duros.
Rellenas los huevos y los cubres con bechamel y queso. AL horno a gratinar. Las medidas de los ingredientes son a ojo porque depende de la cantidad de huevos que hagas.

SOLOMILLO DE CERDO A LA NARANJA CON CANELA

Freir el solomillo en aceite muy caliente. Pochar cebolla y luego pasarla por la batidora para triturarla. Echar el puré en la sartén y añadir un chorro de salsa de soja, el zumo de una naranja, un chorro de vino dulce (cualquiera) y una o dos ramitas de canela y sal y pimienta. Que tome un poco de color y luego incorporas la carne hasta que se empape de todos los sabores, un ratito a fuego lento. Lo normal es servirlo acompañado de arroz pero quería hacer algo diferente y lo serv? con las flores de puré de patata.

BUEN PROVECHO :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2004 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Chiqui, he estado por tu tierra y me he acordado mucho de tú. Qué bien me lo he pasado, playita, excursiones....

Veo que sigues siendo una artista, a ver si me pongo las pilas y empiezo, que estoy vagu?simaaaaaaa
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Ago 2004 11:40

fragina!!!!! ya te vale!!! otra que tal baila!!! ¿Pero por qué no avisóis y nos conocemos?

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 18 Ago 2004 12:55

Chiqui.... yo tb he estado por esa zona... estuve en Fuengirola y desde alli fuimos recorriendo un poco esa zona... Tb estuvimos en Marbella, que me encantó, y claro.. a cotillear el local del "dinio" :lol:

Hija qué pinta tiene todo... si yo sí de tus artes culinarias descuida que me hubiera ahorrado en los resturantes... :lol:

Me ha encantado todo tu serial fotogr?fico.. qué pinta tiene todo... ?podrias poner la receta de cómo haces los pinchos y la torre de berengena? gracias guapa..

Responder