NUEVA EN ESTE FORO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje por las3 » 10 Mar 2006 17:08

Hola soy nueva en este foro, suelo entrar en el foro de manualidades por ser una aficionada al punto de cruz, pero hoy leyendo unos mensajes me fij? en un tema que hablaba de dietas, y por ver de que se trataba me decid? a leerlo. El mítodo es Adelgace bien, adelgace comiendo de los doctores Eades.
Mi pregunta es ¿alguien ha probado este mítodo o alguien sabe de qué va?, ya sabeis a todas nos sobran unos kilitos y a todas nos gusta comer lo que no debemos.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 17:09

lo siento...no tengo ni idea... :duda:
pero....BIENVENIDAAAAA!!!
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 18:11

tampoco tengo idea, me imagino que lo que habrás leído es la publicidad del libro...

Bienvenida-!!!!!! :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Mar 2006 18:15

BIENVENIDA :up: :up: :up:

Lo siento, yo tampoco se nada de esa dieta. Pero si te das una vuelta por el foro, seguro que encuentras una que te vaya bien. :wink:

:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 10 Mar 2006 19:23

:) Holaaasss!!!
Ante todo bienvenida.
Yo no solo he oido hablar sino que tengo el libro y todo...jejeje
Problema: que es tan lioso de leer y entender c**o el de Monty. A mi modo de ver y lo poco que he entendido es muy parecido al de Monty, pero con matices, tambiénhabla bastante de la insulina y los glácidos. Pero c**o ya he dicho soy muy taruga y no he entendido ni un 5% y no lo he terminado de leer.
:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Mar 2006 20:03

Bienvenida. Del mítod ni idea
:beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 11 Mar 2006 11:07

Gracias a todas por vuestras respuestas, simplemente me llam? la atenci?n lo fácil que se adelgazaba sin "dejar de comer" lo que nos gusta, sí que eso es imposible pero lo que a mi me pasa con las dietas es lo que seguro le pasa a mucha gente, empiezo muy bien, pero cuando hay que andar con comidas especiales, pesa por aquí, cocina por el otro lado, me acabo cansando, en primer lugar porque me acaban apeteciendo esas cosas prohibidas y al final me doy por vencida ?y venga! dieta perdida, y en segundo lugar porque la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar haciendo un montón de comidas, mi trabajo no me lo permite, así que en fin, si alguien sabe de una dieta que sea fácil de llevar, que por supuesto no te obligue a comer siempre lo mismo, y que os parezca que se parece bastante a lo que una persona come en su estado normal, os ruego que me la paseis. He o?do hablar bastantes veces de la túpica dieta que consiste en comer de todo pero sin mezclar por ejemplo, hidratos con proteinas, etc. ¿qué opinais?
Un Saludo y besitos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder