Gracias a todas por vuestras respuestas, simplemente me llam? la atenci?n lo fácil que se adelgazaba sin "dejar de comer" lo que nos gusta, sí que eso es imposible pero lo que a mi me pasa con las dietas es lo que seguro le pasa a mucha gente, empiezo muy bien, pero cuando hay que andar con comidas especiales, pesa por aquí, cocina por el otro lado, me acabo cansando, en primer lugar porque me acaban apeteciendo esas cosas prohibidas y al final me doy por vencida ?y venga! dieta perdida, y en segundo lugar porque la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar haciendo un montón de comidas, mi trabajo no me lo permite, así que en fin, si alguien sabe de una dieta que sea fácil de llevar, que por supuesto no te obligue a comer siempre lo mismo, y que os parezca que se parece bastante a lo que una persona come en su estado normal, os ruego que me la paseis. He o?do hablar bastantes veces de la túpica dieta que consiste en comer de todo pero sin mezclar por ejemplo, hidratos con proteinas, etc. ¿qué opinais?
Un Saludo y besitos para todas.