no me sale....(ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no me sale....(ot)

Mensaje por boqueroncita » 11 Mar 2006 16:37

he puesto una foto de mi boda en el album de fotos y ahora no puedo ponerla en el post de las comuniones y bodas :pelea:
alguien me ayuda? gracias :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 16:43

Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de Img pegas vuelves a picar en Img y ya esta.

Lo que tienes que copiar es algo c**o esto modules/Forums/images/smiles/herida.gif

pufff, no se si me he explicado bien :nodigona:

:beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 11 Mar 2006 16:51, editado 2 veces en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Mar 2006 16:44

¿Es esta?

¿Que guapa... :coqueta: !

Imagen

Cuentame qué es lo que no sabes hacer y así intento explicartelo... ¿vale?

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Mar 2006 16:47

IABARONI escribió:Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de URL pegas vuelves a picar en URL y ya esta.

Lo que tienes que copiar es algo c**o esto modules/Forums/images/smiles/herida.gif

Ni?a... que me parece que te has liado :wink: ... creo :nodigona: ...

Con una imagen es IMG el que hay que poner antes y después de la dirección donde está la foto...

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Mar 2006 16:48

siiiiiiiiiiii gracias rmc por ponerla y ahora c**o hago para ponerla en el post de comuniones y bod así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que estoy mas lia que la sandalia de un romano :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 16:51

RmC escribió:
IABARONI escribió:Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de URL pegas vuelves a picar en URL y ya esta.

Con una imagen es IMG el que hay que poner antes y después de la dirección donde está la foto...

Siii gracias me lie al ponerlo voy a editar para no crear error pero bueno es lo mismo solo que pincando en Img

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Mar 2006 17:00

IABARONI escribió:
RmC escribió:

estoy intentando hacer lo que me has puesto en el post pero nada no me sale la foto :cry:

Siii gracias me lie al ponerlo voy a editar para no crear error pero bueno es lo mismo solo que pincando en Img

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Mar 2006 17:00

Vamos por partes porque lo vas a hacer tu ¿vale?

- Primero localizas la foto en el album. Eso ya no es problema porque la tenemos aquí.

- Ahora pinchas sobre la foto y te aparecer? una ventana. Abajo de todo pone propiedades. Pincha ahí y saldrá otra ventana esta vez gris.

-Donde pone Direcci?n URL lo seleccionas y copias hasta el final... tiene que acabar en .Jpg.

Otra manera de seleccionar la dirección más fácil es poniendo el puntero del ratún sobre la dirección... pinchas con el botón izquierdo 3 veces y verás c**o se selecciona solo... Asi es seguro que saldrá la dirección completa... cosa que de la otra manera no porque no se ve todo lo que hay que copiar...

- Ahora, en la ventana donde vas a escribir la respuesta pinchas sobre [img]a%20continuación%20pones%20la%20direccion%20de%20la%20foto%20que%20habias%20copiado%20previamente%20y%20vuelves%20a%20pinchar%20sobre[/img] sin dejar ningún espacio entre el IMG del principio, el IMG del final y la dirección (URL) de la imagen.

- Y ya saldrá la foto :) ...

Esto que parece muy complicado así explicado es muy sencillo tan pronto le pillas el truco...

Piensa que si l@s demás podemos tu también... :D ...

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Mar 2006 17:09

gracias rmc y iabaroni por ayudarme por fin me ha salido muchas gracias por vuestra ayuda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estos aplausos y estos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para vosotras

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Mar 2006 17:13

boqueroncita escribió:gracias rmc y iabaroni por ayudarme por fin me ha salido muchas gracias por vuestra ayuda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estos aplausos y estos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para vosotras
:plas: :up: :plas: :up: :plas:

Los aplausos para ti... campeona :wink: ...

Responder