alguien me ayuda? gracias

Ni?a... que me parece que te has liadoIABARONI escribió:Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de URL pegas vuelves a picar en URL y ya esta.
Lo que tienes que copiar es algo c**o esto modules/Forums/images/smiles/herida.gif
pufff, no se si me he explicado bien![]()
![]()
Siii gracias me lie al ponerlo voy a editar para no crear error pero bueno es lo mismo solo que pincando en ImgRmC escribió:Ni?a... que me parece que te has liadoIABARONI escribió:Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de URL pegas vuelves a picar en URL y ya esta.
Lo que tienes que copiar es algo c**o esto modules/Forums/images/smiles/herida.gif
![]()
... creo
...
Con una imagen es IMG el que hay que poner antes y después de la dirección donde está la foto...
IABARONI escribió:Siii gracias me lie al ponerlo voy a editar para no crear error pero bueno es lo mismo solo que pincando en ImgRmC escribió:IABARONI escribió:Pues tienes que pinchar la foto con el boton derecho y picar en propiedades copias donde pone direccion URL lo seleccionas copias y luego en el post picas en el el boton de URL pegas vuelves a picar en URL y ya esta.
![]()
estoy intentando hacer lo que me has puesto en el post pero nada no me sale la foto![]()
Ni?a... que me parece que te has liado... creo
...
Con una imagen es IMG el que hay que poner antes y después de la dirección donde está la foto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados