Conseguido!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Mar 2006 21:42

Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...? :lol: :lol: :lol: :lol: y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos....... :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Mar 2006 01:23

Loretta, tampoco creo que vayas para cambiarme de acera, mujer :lol: , y de que eres muy buena chica no me cabe la menor duda :up:

Lo unico que sabía de marilyn manson es que era paul pfeiffer y que se había quitado costillas para "autosatisfacerse", caray, comprende que me dio tantísimo asco que nunca más quise saber nada de él. Ahora resulta que han dicho en el foro que las dos cosas eran leyendas urbanas, pero me ha quedao esa cosilla :lol: No conozco ninguna canci?n suya, igual si las oigo me gustan y todo :duda:

Y en cuanto a Nirvana, a mí tambiénme gustan, Almode, a esos no los consideraba tan raros :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 12 Mar 2006 09:13

almode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...? :lol: :lol: :lol: :lol: y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos....... :lol: :lol: :lol:
Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mecha :) hay que ser joven en espiritu, y si te gustan estas canciones, pues te gustan para siempre, y ya esta. Yo tambien pienso que pensaré mi hija de mi cuando sea mayor y sepa estos gustos mios, me vea los tatuajes :lol:, etc. Solo tiene 15 meses y aun no se entera. Ah, y Nirvana tambien me gusta , of course.

Y, Antea, efectivamente, todo eso son leyendas urbanas. Y si quieres escuchar algo de Marilyn Manson, empieza por su ultimo disco, porque igual te suena un poco mejor que sus primeros :lol:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 12 Mar 2006 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 12 Mar 2006 10:11

loretta escribió:
almode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...? :lol: :lol: :lol: :lol: y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos....... :lol: :lol: :lol:
Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mecha :) hay que ser joven en espiritu, y si te gustan estas canciones, pues te gustan para siempre, y ya esta. Yo tambien pienso que pensaré mi hija de mi cuando sea mayor y sepa estos gustos mios, me vea los tatuajes :lol:, etc. Solo tiene 15 meses y aun no se entera. Ah, y Nirvana tambien me gusta , of course.

Y, Antea, efectivamente, todo eso son leyendas urbanas. Y si quieres escuchar algo de Marilyn Manson, empieza por su ultimo disco, porque igual te suena un poco mejor que sus primeros :lol:
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar! :pelea: :lol: :lol: :lol:

dulcinea__
Novata/o

Mensaje por dulcinea__ » 12 Mar 2006 16:27

DELICIDADESSS!!!con esfuerzo todo se consigue... :up: Haber cuando es el dia que yo tambien publico eso jejejejeje :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Mar 2006 16:43

ay_karmela escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!!!!!

Ya van 3 en mantenimiento.
Con monty:
Loreh
Loretta

Con WW
Candela

Y a ver si te dejas caer un poco más :pelea:
:beso: :beso: :beso:

DECIDIDO me voy a cambiar el avatar, me voy a poner algo que empiece por LORE :wink:

ENHORABUENAélo has seguido a rajatabla, sin pasarte o te permitías algún que otro pecadillo?

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 12 Mar 2006 21:21

lici escribió:
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar! :pelea: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que siiii, totalmente de acuerdo, pero es para que empiecen por algo mas suave, jajajaja
caro43 escribió:
?lo has seguido a rajatabla, sin pasarte o te permitías algún que otro pecadillo?

que vaaaa, nada de rajatabla. He pecado algo, no mucho, pero desde Navidad hasta ahora ya voy mucho mas relajada. Los primeros 3 meses no: esos a superrajatabla. Sobretodo, mis pecadillos han venido de un finde comer de paella, algun trocito de pastel, turron, cositas asi

:herida: me voy a la cama ya mismo. Estoy con gripe :herida:

Responder