Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mechaalmode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...?![]()
![]()
![]()
y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos.......
![]()
![]()
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar!loretta escribió:Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mechaalmode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...?![]()
![]()
![]()
y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos.......
![]()
![]()
hay que ser joven en espiritu, y si te gustan estas canciones, pues te gustan para siempre, y ya esta. Yo tambien pienso que pensaré mi hija de mi cuando sea mayor y sepa estos gustos mios, me vea los tatuajes
, etc. Solo tiene 15 meses y aun no se entera. Ah, y Nirvana tambien me gusta , of course.
Y, Antea, efectivamente, todo eso son leyendas urbanas. Y si quieres escuchar algo de Marilyn Manson, empieza por su ultimo disco, porque igual te suena un poco mejor que sus primeros
ay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ya van 3 en mantenimiento.
Con monty:
Loreh
Loretta
Con WW
Candela
Y a ver si te dejas caer un poco más![]()
![]()
![]()
lici escribió:
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar!![]()
![]()
![]()
caro43 escribió:
?lo has seguido a rajatabla, sin pasarte o te permitías algún que otro pecadillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados