Conseguido!:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...?
y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos.......

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Loretta, tampoco creo que vayas para cambiarme de acera, mujer
, y de que eres muy buena chica no me cabe la menor duda
Lo unico que sabía de marilyn manson es que era paul pfeiffer y que se había quitado costillas para "autosatisfacerse", caray, comprende que me dio tantísimo asco que nunca más quise saber nada de él. Ahora resulta que han dicho en el foro que las dos cosas eran leyendas urbanas, pero me ha quedao esa cosilla
No conozco ninguna canci?n suya, igual si las oigo me gustan y todo
Y en cuanto a Nirvana, a mí tambiénme gustan, Almode, a esos no los consideraba tan raros
Lo unico que sabía de marilyn manson es que era paul pfeiffer y que se había quitado costillas para "autosatisfacerse", caray, comprende que me dio tantísimo asco que nunca más quise saber nada de él. Ahora resulta que han dicho en el foro que las dos cosas eran leyendas urbanas, pero me ha quedao esa cosilla
Y en cuanto a Nirvana, a mí tambiénme gustan, Almode, a esos no los consideraba tan raros
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mechaalmode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...?![]()
![]()
![]()
y yo es que tengo gustos muy raros para mi edad en cuestion de música. Me gustaba mucho Nirvana y me llevé un disgusto cuando Kurt se suicid?. Joer, a veces me pongo su música a toda leche cuando estoy aspirando Los vecinos deben de pensar que son mis hijos.......
![]()
![]()
Y, Antea, efectivamente, todo eso son leyendas urbanas. Y si quieres escuchar algo de Marilyn Manson, empieza por su ultimo disco, porque igual te suena un poco mejor que sus primeros
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar!loretta escribió:Yo tengo 32, no os vayais a creer que soy una chiquilla :P y tambien pongo mi musica a toda mechaalmode escribió:Oye, a mi tambien me gusta Marilyn Manson y soy cuarentona, que pasa...?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que ser joven en espiritu, y si te gustan estas canciones, pues te gustan para siempre, y ya esta. Yo tambien pienso que pensaré mi hija de mi cuando sea mayor y sepa estos gustos mios, me vea los tatuajes
, etc. Solo tiene 15 meses y aun no se entera. Ah, y Nirvana tambien me gusta , of course.
Y, Antea, efectivamente, todo eso son leyendas urbanas. Y si quieres escuchar algo de Marilyn Manson, empieza por su ultimo disco, porque igual te suena un poco mejor que sus primeros
-
dulcinea__
- Novata/o
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

ay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ya van 3 en mantenimiento.
Con monty:
Loreh
Loretta
Con WW
Candela
Y a ver si te dejas caer un poco más![]()
![]()
![]()
DECIDIDO me voy a cambiar el avatar, me voy a poner algo que empiece por LORE
ENHORABUENAélo has seguido a rajatabla, sin pasarte o te permitías algún que otro pecadillo?
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

lici escribió:
??Oh!! ??Blasfemias!! ??Blasfemias!! ?D?nde van a parar los nuevos ante el Antichrist Superstar!![]()
![]()
![]()
caro43 escribió:
?lo has seguido a rajatabla, sin pasarte o te permitías algún que otro pecadillo?
que vaaaa, nada de rajatabla. He pecado algo, no mucho, pero desde Navidad hasta ahora ya voy mucho mas relajada. Los primeros 3 meses no: esos a superrajatabla. Sobretodo, mis pecadillos han venido de un finde comer de paella, algun trocito de pastel, turron, cositas asi