Hola Bear ¿en que canal los ponen en el Cocina?.Bear76 escribió: Por cierto ves los programas de canal cocina cuando hablan de la Patagonia.... son los sábados por la noche... Ayer estuvo genial.... a nosotros se nos hacía boca aguaaaaaa ...???¿Que chocolateees..... !! si no los ves no te lo pierdas.... Porque está muy lejos ..... El paisaje es fantástico.... se parece mucho a los paises del norte de Europa....![]()
![]()
![]()
Pues siempre dice que porque no le echaba una mano cuando aún estaba con ella....comoju escribió:Con este menú seguro que tu mami ha quedado encantada
GLUBBBBBBBBB!!!!!! ?PERO ESO NO VALE!!! YO QUIERO QUE ME LAS DIGAS Y ASÍ APRENDERcomoju escribió:Criticas quieres???? Pues tengo un par de ellas pero...., será buena y no te las diré![]()
![]()
![]()
No Cova, no las rehogo antes, se pone directamente la nata sobre el juguillo de los medallones y a continuación las setas, que yo las corto en trozos y se dejan ahí a fuego medio hasta que reduzca todo, pru?balo y te aseguro que verás lo bueno que esté.comoju escribió:Sólo una dudilla..... ?cuando haces las setas, no las rehogas un poco antes de ponerlas con la nata??? ¿Se te hacen bien así??
comoju escribió:Y no se cuanto has puesto de Whisky, pero remojao se ve bien remojao ese Tiramis? ¿no habia niños y abuela en casa?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados