MENU DEL DOMINGO 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en dos palabras...... IM-PRESIONANTE.... no se con que me quedaría... muy buenos todos... ( la verdad es que la tarta...............) :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2006 19:57

Con este menú seguro que tu mami ha quedado encantada :up: :up:

Criticas quieres???? Pues tengo un par de ellas pero...., será buena y no te las diré :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo una dudilla..... ?cuando haces las setas, no las rehogas un poco antes de ponerlas con la nata??? ¿Se te hacen bien así??

Y no se cuanto has puesto de Whisky, pero remojao se ve bien remojao ese Tiramis? ¿no habia niños y abuela en casa????? :lol: :lol: :lol: :lol:

mely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mely » 12 Mar 2006 19:57

:o Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo se ve riquisimo! :plas: :plas:

c**o hiciste ese postre? haber compartir la receta!

saludos! :coqueta: :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 12 Mar 2006 20:13

Pero c**o te sales....que mara villa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Mar 2006 20:17

AYYYYYY QUE MENU MAS BUENO :plas: :plas: :plas: :plas:

?GENIAL! MIGUEL ANGEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 Mar 2006 20:18

Bear76 escribió: Por cierto ves los programas de canal cocina cuando hablan de la Patagonia.... son los sábados por la noche... Ayer estuvo genial.... a nosotros se nos hacía boca aguaaaaaa ...???¿Que chocolateees..... !! si no los ves no te lo pierdas.... Porque está muy lejos ..... El paisaje es fantástico.... se parece mucho a los paises del norte de Europa.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Bear ¿en que canal los ponen en el Cocina?.
Yo he visto de Argentina un par de ellos, uno sobre cocina italiana muy instructivo se llama algo así c**o D'lo nuestro (no es exacto, pero más o menos) y veía otro de un cocinero medio loco pero la mar de divertido.
La verdad es que no se da abasto.
Me alegro de hablar contigo, un cordial saludo

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 Mar 2006 20:19

Nyam nyam nyam!!!!
:plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 Mar 2006 20:27

comoju escribió:Con este menú seguro que tu mami ha quedado encantada
Pues siempre dice que porque no le echaba una mano cuando aún estaba con ella....:nodigona: :nodigona: pero vamos, encantada, yo creo que es la única manera de hacer que venga a casa algún domingo dejando a sus "coleguillas"... :lol: :lol:
comoju escribió:Criticas quieres???? Pues tengo un par de ellas pero...., será buena y no te las diré :lol: :lol: :lol: :lol:
GLUBBBBBBBBB!!!!!! ?PERO ESO NO VALE!!! YO QUIERO QUE ME LAS DIGAS Y ASÍ APRENDER :D :D O SINO.....PODER DEFENDERME......:duda: :duda:
comoju escribió:Sólo una dudilla..... ?cuando haces las setas, no las rehogas un poco antes de ponerlas con la nata??? ¿Se te hacen bien así??
No Cova, no las rehogo antes, se pone directamente la nata sobre el juguillo de los medallones y a continuación las setas, que yo las corto en trozos y se dejan ahí a fuego medio hasta que reduzca todo, pru?balo y te aseguro que verás lo bueno que esté.
comoju escribió:Y no se cuanto has puesto de Whisky, pero remojao se ve bien remojao ese Tiramis? ¿no habia niños y abuela en casa????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pocooooooooooo que hay niños pequeños y grandes..... :lol: :lol: :lol: el "remojao" es del café que, aunque poco cargado, si lleva un vasito. El licor casi ni se nota, sino mi hijo pequeño "salta" enseguida.....se lo recordaré al p?jaro cuando tenga unos años más.. :lol: :lol:

Es un placer c**o siempre oir tus consideraciones :D :D

Un cordial saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 Mar 2006 20:28

mely escribió::o Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo se ve riquisimo! :plas: :plas:

c**o hiciste ese postre? haber compartir la receta!

saludos! :coqueta: :beso:
Mely,por ahí he puesto la receta
Un saludo

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 12 Mar 2006 20:37

oleeeeeeeee q menu mas buenooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder