sobrasada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pufff... yo me hago rebanadas de pan con sobrasada, una lonchita de queso y al micro medio minuto
pero en el recetario esta esto, por si quieres hacer algo mas complicado
COCA DE SOBRASADA
INGREDIENTES
100 gr de leche
50 gr aceite
150 gr. agua
30 gr levadura prensada
1 cucharadita de sal
1 pellizco de azucar
500 gr. harina, aprox.
PARA CUBRIR:
200 gr. sobrasada
50 gr. vino blanco (optativo) (yo lo puse)
50 gr. de miel (optativo) (tambiénlo puse)
eLABORACION:
MASA
Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa, menos la levadura, la harina y la sal y programe 1 minuto a 40º en velocidad 2.
Añada el resto de los ingredientes de la masa y programe 20 segundos en velocidad 6 y después 2 minutos en velocidad Espiga
Saque la masa del vaso y estérela finita sobre una bandeja de horno engrasada. Reserve.
COBERTURA
Ponga en el vaso el vino y la miel y programe 3 minutos a 70? en velocidad 2
Añada la sobrasada y mezcle 15 segundos en velocidad 4 hasta que la mezcla quede homogénea. De no ser así, mezcle unos segundos más.
Cubra la masa con esta mezcla y hornee, en horno precalentado de 20 a 25 minutos a 200º

pero en el recetario esta esto, por si quieres hacer algo mas complicado

COCA DE SOBRASADA
INGREDIENTES
100 gr de leche
50 gr aceite
150 gr. agua
30 gr levadura prensada
1 cucharadita de sal
1 pellizco de azucar
500 gr. harina, aprox.
PARA CUBRIR:
200 gr. sobrasada
50 gr. vino blanco (optativo) (yo lo puse)
50 gr. de miel (optativo) (tambiénlo puse)
eLABORACION:
MASA
Ponga en el vaso todos los ingredientes de la masa, menos la levadura, la harina y la sal y programe 1 minuto a 40º en velocidad 2.
Añada el resto de los ingredientes de la masa y programe 20 segundos en velocidad 6 y después 2 minutos en velocidad Espiga
Saque la masa del vaso y estérela finita sobre una bandeja de horno engrasada. Reserve.
COBERTURA
Ponga en el vaso el vino y la miel y programe 3 minutos a 70? en velocidad 2
Añada la sobrasada y mezcle 15 segundos en velocidad 4 hasta que la mezcla quede homogénea. De no ser así, mezcle unos segundos más.
Cubra la masa con esta mezcla y hornee, en horno precalentado de 20 a 25 minutos a 200º

-
- Jefa de cocina
- Contactar: