La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 09:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me cag¿en la leche !!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: q me he pesao esta mañana y joer 400 gr mas :o ufff!!! espero q haya subio la aguja lo q tenga q subir :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joer por unos donuts de na :duda:

Este es un mensaje para tod@s l@s pecador@s !!! :cry: :cry: :cry: :cry: No pequeis!!! :cry: :cry: :cry: Luda lo ve todo y os castigara severamente :cry: :cry: :cry:

c**o penitencia.. me pondre a currar y hoy hare 20 abdominales mas :x

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Mar 2006 09:40

:lol: :lol: :lol: :lol: iruuu es q los donuts no perdonannnnnnnnnn bueno siempre te qedaran los bonopoints!!! :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Mar 2006 09:43

:lol: :lol: :lol: :lol:
No te quejes, que por 400 grms. verás que mañana no los tienes.
Si tú vieras el bocata que me cepill? el domingo con un montón de gente en la nieve :lol: :lol: :lol: y los churros del sábado a la tarde 8) 8) 8) es q me compré una churrera :coqueta: y no veas cómo me salen los churros, con un poco de harina (zas), agua y sal, me salen mejor q en la churrer?a :plas: :plas:
Que no se entere Luda, no digas nada :nodigona:

Iru, qué tal te salió el pulpo??
Última edición por nines el 14 Mar 2006 09:45, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 09:43

lunanera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: iruuu es q los donuts no perdonannnnnnnnnn bueno siempre te qedaran los bonopoints!!! :lol: :lol:
es verdad!! :duda: voy a hacer un planning .. de tal hora a tal hora .. a acumular bonoponts.. si llueve .. nada de monte... seguiremos acumulando bonopoints... llevare colacao montypermitido .. aporte de energia... el red bull ese no se si se lo tomara ... :duda:
pobrecito mio, dice q ha engordao .. :duda: no sabe la q le espera :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 09:49

nines escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
No te quejes, que por 400 grms. verás que mañana no los tienes.
Si tú vieras el bocata que me cepill? el domingo con un montón de gente en la nieve :lol: :lol: :lol: y los churros del sábado a la tarde 8) 8) 8) es q me compré una churrera :coqueta: y no veas cómo me salen los churros, con un poco de harina (zas), agua y sal, me salen mejor q en la churrer?a :plas: :plas:
Que no se entere Luda, no digas nada :nodigona:

Iru, qué tal te salió el pulpo??

Pecadoraaaa !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu trankila q yo no me chivo de na :duda:

el pulpo es este findeeeeee!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya tengo pensao mas o menos el menu ..a ver si puedo cargar con todo q .. siempre voy con la casa a cuestas :duda: .. c**o se veran estas cosas por el scanner del aeropuerto ??? :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 09:52

Con la pinta de esos domunts yo tambiénhabría pecado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, que esos 400 gr te los quitas en nada
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:02

Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más... :evil:

Oye, veo mucha pecadora y mucha impunidad... Voy a tener que ponerme seria? .... ay, no puedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ludaaaaa, trae el l?tigo... Luego dicen por ahí que no adelgazamos por el mítodo... juas, juas... Y que comemos poco.... me partooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una 7 donuts, otra churros, los bombones de Iru que lo ha puesto en otro post para disimular.... en fin, no tenemos remedio...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 10:14

ranna escribió:Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más... :evil:

Oye, veo mucha pecadora y mucha impunidad... Voy a tener que ponerme seria? .... ay, no puedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ludaaaaa, trae el l?tigo... Luego dicen por ahí que no adelgazamos por el mítodo... juas, juas... Y que comemos poco.... me partooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una 7 donuts, otra churros, los bombones de Iru que lo ha puesto en otro post para disimular.... en fin, no tenemos remedio...
akusika :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:16

irutxu escribió:
ranna escribió:Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más... :evil:

Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale... :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 10:37

ranna escribió:
irutxu escribió:

Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale... :lol:

glup!! :enfermo: pos aun no lo has visto todo :enfermo:
pero esta semana estoy de lo mas formal :duda: ... de momento :duda:

Responder