me cag¿en la leche !!!

Este es un mensaje para tod@s l@s pecador@s !!!

c**o penitencia.. me pondre a currar y hoy hare 20 abdominales mas

es verdad!!lunanera escribió:![]()
![]()
![]()
iruuu es q los donuts no perdonannnnnnnnnn bueno siempre te qedaran los bonopoints!!!
![]()
nines escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No te quejes, que por 400 grms. verás que mañana no los tienes.
Si tú vieras el bocata que me cepill? el domingo con un montón de gente en la nieve![]()
![]()
y los churros del sábado a la tarde
![]()
![]()
es q me compré una churrera
y no veas cómo me salen los churros, con un poco de harina (zas), agua y sal, me salen mejor q en la churrer?a
![]()
![]()
Que no se entere Luda, no digas nada
Iru, qué tal te salió el pulpo??
akusikaranna escribió:Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más...
Oye, veo mucha pecadora y mucha impunidad... Voy a tener que ponerme seria? .... ay, no puedo...![]()
![]()
![]()
![]()
Ludaaaaa, trae el l?tigo... Luego dicen por ahí que no adelgazamos por el mítodo... juas, juas... Y que comemos poco.... me partooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Una 7 donuts, otra churros, los bombones de Iru que lo ha puesto en otro post para disimular.... en fin, no tenemos remedio...
Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale...irutxu escribió:akusikaranna escribió:Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más...
Oye, veo mucha pecadora y mucha impunidad... Voy a tener que ponerme seria? .... ay, no puedo...![]()
![]()
![]()
![]()
Ludaaaaa, trae el l?tigo... Luego dicen por ahí que no adelgazamos por el mítodo... juas, juas... Y que comemos poco.... me partooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Una 7 donuts, otra churros, los bombones de Iru que lo ha puesto en otro post para disimular.... en fin, no tenemos remedio...
![]()
![]()
![]()
![]()
ranna escribió:Creías que no nos ?bamos a dar cuenta? Poner los pecados por partes no vale...irutxu escribió:akusikaranna escribió:Y aún te quej así?? 400 gramos de no por 7 donuts??? Yo tendría c**o dos kilos de más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados