Pues al primero q se la he puesto ha sido a mi hijo esta mañana para desayunar y?según él está rica, no sé si lo dice por no desanimarme
Hoy le llevar? un trozo a mi compa del trabajo q seguro q no me miente
En serio, creo q esta buena, pero q es muy muy mejorable.
Mafalda gracias por los consejillos
Y ahora s?, tengo varias preguntitas para tod@s, a ver si soy capaz de mejorar la túsnicaaaaaaaa
1ª La tarta es una mezcla de la sacher con la receta del mousse q puso carlos valencia, aunque los bizcochos son comprados.
Cuando montú la tarta, lo hice dentro de un molde de aro, pero q no llevaba base, ?se hace en esto, o en otra cosa?.
2ª La tarta es bizcocho empapado en almibar, mousse de choco, bizcocho, mermelaba d frambuensa y bizcocho. Después una cobertura de chocolate, la compre en Theamericanstore y el fondat. Hasta ahí vale.
Pero, cuando quitú el aro para poner la cobertura, los bizcochos se me mov?an yno se quedaban fijos. ?puede ser pq el mousse no estaba muy frío y nose pegaba??? o sino ?Pq bailaba?.
3ª. La verdad es q me costó ri??n poner la tarta en un plato,
primero la montú sobre la rejilla del horno y luego puse papel encima de un plato, pero jo*der
no había manera d pasarla y se me descuageringaba toda
4? El mouse q sobr? está perfectamente cuajado en la nevera, ?a lo mjeor debería haber esperado para montar la tarta?
Bueno, pues esa son mis dudas existenciales, ahhhh y una vez más