Chocolate con bu?uelos de calabaza (Paso a paso y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Mar 2006 10:39

felicidades por tus primeros buñuelos :D , te han salido de primera :up: y

??GENIAL EL REPORTAJE ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 14 Mar 2006 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:35

genial el reportaje, genial los buñuelos y genial el chocolate :plas: :plas: :plas: :plas: si no estuviera a dieta, te robaba un par de ellos y un poco de chocolate :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Mar 2006 14:56

:o :o :o :o :o
No había visto este post de tus buñuelos, que pintazaaaaaaaaa!!! y justo hoy he subido el mio, porque he visto un mensaje que se le habían quedado a una chica c**o una piedra :( :( lo siento, no había visto el tuyo :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los mios los hizo casi todos mi madre, a mi no me salieron los agujeritos :evil: :evil:
:beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Mar 2006 15:09

:plas: :plas: :plas: Mª José que calabaza hay que comprar ? ... ?con lo que a mí me gustan los buñuelos !!!!...por fa.... Me los comía todoooos... :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Mar 2006 16:37

Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: Mª José que calabaza hay que comprar ? ... ?con lo que a mí me gustan los buñuelos !!!!...por fa.... Me los comía todoooos... :beso: :beso:
Las calabazas estas redondas dicen :nodigona: que son las mas dulces y mas sabrosas, pero puedes hacerlos con las que encuentres.

:beso: MJ.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Mar 2006 17:03

gracias por tan magníficos reportajes :D

estús guapísima :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 14 Mar 2006 17:11

joooo mí jose con el ambiente de la musica sonando en la calle los pitos y los gritos de los niños que van a nuevo centro a recoger los ninots, solo faltaban tus buñuelos y ese chocolatito

NIT DE PLANTA...... :D :D, Valencia huele, a fiesta, polvora y chocolate y buñuelos....

falta otra receta de buñuelos los de higos que tambien estan de muerte.

Bu?uelos de higo

Ingredientes:
20 higos secos,
60 gramos de almendras peladas y tostadas,
20 gramos de pi?ones,
25 gramos de pasas,
150 gramos de harina,
1 cucharada de aceite,
1 pellizco de canela,
1 pellizco de clavo molido,
? vasito de ron,
aceite para freír.

Elaboración:
Diluir poco a poco la harina con algunas cucharadas de agua en el bol y añadir una cucharada de aceite hasta que se consiga una pasta cremosa y suave.
Picar no demasiado finas las almendras y los pi?ones; abrir las pasas para quitar las pepitas y dejarlas en remojo en el ron durante media hora. Poner todos estos ingredientes, con el ron, en un cuenco, añadir las especias y mezclar con cuidado.
Con un cuchillo afilado abrir los higos en dos dejéndolos unidos por un lado y rellenarlos con pequeñas cantidades de la mezcla. Apretar en torno al corte de manera que quede bien cerrado.
Calentar en la sartén aceite en abundancia, pasar los higos uno a uno en la masa y dorarlos en el aceite hirviendo. Retirarlos con una espumadera, ponerlos en el papel absorbente y servirlos muy calientes.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Mar 2006 17:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Mar 2006 17:27

CARMENVILA escribió:joooo mí jose con el ambiente de la musica sonando en la calle los pitos y los gritos de los niños que van a nuevo centro a recoger los ninots, solo faltaban tus buñuelos y ese chocolatito

NIT DE PLANTA...... :D :D, Valencia huele, a fiesta, polvora y chocolate y buñuelos....

falta otra receta de buñuelos los de higos que tambien estan de muerte.

Bu?uelos de higo

Ingredientes:
20 higos secos,
60 gramos de almendras peladas y tostadas,
20 gramos de pi?ones,
25 gramos de pasas,
150 gramos de harina,
1 cucharada de aceite,
1 pellizco de canela,
1 pellizco de clavo molido,
? vasito de ron,
aceite para freír.

Elaboración:
Diluir poco a poco la harina con algunas cucharadas de agua en el bol y añadir una cucharada de aceite hasta que se consiga una pasta cremosa y suave.
Picar no demasiado finas las almendras y los pi?ones; abrir las pasas para quitar las pepitas y dejarlas en remojo en el ron durante media hora. Poner todos estos ingredientes, con el ron, en un cuenco, añadir las especias y mezclar con cuidado.
Con un cuchillo afilado abrir los higos en dos dejéndolos unidos por un lado y rellenarlos con pequeñas cantidades de la mezcla. Apretar en torno al corte de manera que quede bien cerrado.
Calentar en la sartén aceite en abundancia, pasar los higos uno a uno en la masa y dorarlos en el aceite hirviendo. Retirarlos con una espumadera, ponerlos en el papel absorbente y servirlos muy calientes.

:D Tienes razón Carmen, me encanta este ambiente.
Los niños estan deseando que llegue la noche para su "plantú" :D

Por cierto, vaya recetita mas peligrosa y mas rica, precisamente anoche Toni me estaba hablando de "les figues albardaes" :nodigona: no se si se dice así, pero lo hacía su tía hace muchos años por Fallas, nunca los había oido ni los he probado pero habrá que probar esa receta. :up:

He hecho algunas modificaciones en mi receta, mañana los haré de nuevo con los cambios y ya os contaré.

:beso: MJ.

Responder