A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 18:39

rociobrujita1 escribió:Beiramarrrrrrrrrrr :beso: :beso: ?q paso ayer cilin?¿no estarias pachucha,verdad? lo estaba hablando por el msn con pillina q si no aparecias te iva a enviar un mensaje,ya me preocupabas :beso: :beso: :beso: :beso:
Entre muy tarde ya,estuve viendo un dvd y luego esto iba mas lento que pa que...y tantas veces no habia conexion :evil: ..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 18:41

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió:Beiramarrrrrrrrrrr :beso: :beso: ?q paso ayer cilin?¿no estarias pachucha,verdad? lo estaba hablando por el msn con pillina q si no aparecias te iva a enviar un mensaje,ya me preocupabas :beso: :beso: :beso: :beso:
Entre muy tarde ya,estuve viendo un dvd y luego esto iba mas lento que pa que...y tantas veces no habia conexion :evil: ..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿pero estas bien,no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 18:50

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:
¿pero estas bien,no?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno!!! voy c**o el coche de SAN FERNANDO un poquito a pie y otro poquito andando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 14 Mar 2006 18:53

por mi lo de la fecha c**o querais, y lo del cafetin, pues tambien, que si puedo, me apunto a un bombardeo!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 18:55

malva24s escribió:por mi lo de la fecha c**o querais, y lo del cafetin, pues tambien, que si puedo, me apunto a un bombardeo!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
bueno yo os pasare mi mobil por privado y ya sabesi que estoy dispuesta a todo...yo estoy de vacaciones :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Mar 2006 19:51

beiramar escribió:
malva24s escribió:por mi lo de la fecha c**o querais, y lo del cafetin, pues tambien, que si puedo, me apunto a un bombardeo!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
bueno yo os pasare mi mobil por privado y ya sabesi que estoy dispuesta a todo...yo estoy de vacaciones :lol: :lol: :lol:

La verdad a mí me dí cosa, y rabia , que por nuestras cosas teng?is pues que trastocar la fecha, pero bueno... vosotras veréis, la verdad..., y si no, hacáis la kedada y luego yo ir? quedando a medida que me muevo por mi trabajo por diferentes sitios pues con vosotras, porque si no.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Beiramar cuidate que ya falta poco ehh, verás c**o aquí ya te pones nueva y cargas pila!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 14 Mar 2006 23:30

Pillina a ver si vamos a tener la misma boda, jajajajaja, seráa de co?a.

Si quedais otro día para tomar un cafetito yo me apunto, ( si el trabajo me lo permite, que seguro que si )

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 23:35

en semana santa hay tantos dias festivos si no salis podemos quedar...y sino un domingo y soy yo la que os invita el cafe en mi casa quedaremos en contacto,yo os dare mis telefonos y aparte de eso me llevo el portatil para no perderos de vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 23:38

Xanita escribió:Pillina a ver si vamos a tener la misma boda, jajajajaja, seráa de co?a.

Si quedais otro día para tomar un cafetito yo me apunto, ( si el trabajo me lo permite, que seguro que si )
:lol: :lol: :lol: :lol: q graciaaaaaaaaa :lol: :lol:
?te imaginas q si? bueno asi os veriamos a las dos en fotos :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 15 Mar 2006 09:32

Hola chicas, lo de la fecha por mi sin problema, yo cuándo no puedo es en semana santa me voy del miercoles 12 al domingo 16 a Lugo a la zona de O Caurel a un camping, el resto de los días estoy por aquí y si es por la semana puedo a partir de las 6.30 que es a la hora que salgo de currar, aunque sea para un cafetin por mi vale :up:

Responder