Entre muy tarde ya,estuve viendo un dvd y luego esto iba mas lento que pa que...y tantas veces no habia conexionrociobrujita1 escribió:Beiramarrrrrrrrrrr![]()
?q paso ayer cilin?¿no estarias pachucha,verdad? lo estaba hablando por el msn con pillina q si no aparecias te iva a enviar un mensaje,ya me preocupabas
![]()
![]()
![]()
A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

¿pero estas bien,no?beiramar escribió:Entre muy tarde ya,estuve viendo un dvd y luego esto iba mas lento que pa que...y tantas veces no habia conexionrociobrujita1 escribió:Beiramarrrrrrrrrrr![]()
?q paso ayer cilin?¿no estarias pachucha,verdad? lo estaba hablando por el msn con pillina q si no aparecias te iva a enviar un mensaje,ya me preocupabas
![]()
![]()
![]()
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
beiramar
- Jefa de cocina

Bueno!!! voy c**o el coche de SAN FERNANDO un poquito a pie y otro poquito andandorociobrujita1 escribió:¿pero estas bien,no?beiramar escribió:Entre muy tarde ya,estuve viendo un dvd y luego esto iba mas lento que pa que...y tantas veces no habia conexionrociobrujita1 escribió:Beiramarrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

beiramar escribió:bueno yo os pasare mi mobil por privado y ya sabesi que estoy dispuesta a todo...yo estoy de vacacionesmalva24s escribió:por mi lo de la fecha c**o querais, y lo del cafetin, pues tambien, que si puedo, me apunto a un bombardeo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad a mí me dí cosa, y rabia , que por nuestras cosas teng?is pues que trastocar la fecha, pero bueno... vosotras veréis, la verdad..., y si no, hacáis la kedada y luego yo ir? quedando a medida que me muevo por mi trabajo por diferentes sitios pues con vosotras, porque si no....
Beiramar cuidate que ya falta poco ehh, verás c**o aquí ya te pones nueva y cargas pila!!!
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
LUNA2
- Cocinera/o

Hola chicas, lo de la fecha por mi sin problema, yo cuándo no puedo es en semana santa me voy del miercoles 12 al domingo 16 a Lugo a la zona de O Caurel a un camping, el resto de los días estoy por aquí y si es por la semana puedo a partir de las 6.30 que es a la hora que salgo de currar, aunque sea para un cafetin por mi vale