TUBERCULOSIS:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TUBERCULOSIS

Mensaje por malva » 14 Mar 2006 19:30

Hoy al llevar a mi hija al autocar del colegio,me entero que una madre está ingresada con tuberculosis.Estan haciendo pruebas a la familia y personas cercanas,la niña no tiene resultados pero todavía va al cole.Algui?n me sabe decir algo del tema,s? que es muy contagioso.......y yo la verdad llevo 15 días con fiebre y problemas respiratorios..... :( :( :( :herida: :herida: :herida: :herida:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 14 Mar 2006 19:37

No puedo decirte nada, ya que no entiendo de esto, pero espero que no sea nada y que ni tu niña ni tú estéis contagiadas. :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: TUBERCULOSIS

Mensaje por raqui » 14 Mar 2006 19:55

malva escribió:Hoy al llevar a mi hija al autocar del colegio,me entero que una madre está ingresada con tuberculosis.Estan haciendo pruebas a la familia y personas cercanas,la niña no tiene resultados pero todavía va al cole.Algui?n me sabe decir algo del tema,s? que es muy contagioso.......y yo la verdad llevo 15 días con fiebre y problemas respiratorios..... :( :( :( :herida: :herida: :herida: :herida:

Por Dios, Malva, casi me muero del susto. :pelea: No seas aprensiva mujer, no ves que te hicieron radiograf?as y no dió nada, pues se hubiera visto. Anda cielo, tranquil?zate, y si ves que tal díselo a tu médico y que te hagan unos buenos an?lisis.
No estés mejor?. Si sigues con la fiebre, vete a urgencias y allí te harén los an?lisis en el momento.

Venga, no te asustes que ya verás c**o no es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TUBERCULOSIS

Mensaje por malva » 14 Mar 2006 20:18

raqui escribió:
malva escribió:Hoy al llevar a mi hija al autocar del colegio,me entero que una madre está ingresada con tuberculosis.Estan haciendo pruebas a la familia y personas cercanas,la niña no tiene resultados pero todavía va al cole.Algui?n me sabe decir algo del tema,s? que es muy contagioso.......y yo la verdad llevo 15 días con fiebre y problemas respiratorios..... :( :( :( :herida: :herida: :herida: :herida:

Por Dios, Malva, casi me muero del susto. :pelea: No seas aprensiva mujer, no ves que te hicieron radiograf?as y no dió nada, pues se hubiera visto. Anda cielo, tranquil?zate, y si ves que tal díselo a tu médico y que te hagan unos buenos an?lisis.
No estés mejor?. Si sigues con la fiebre, vete a urgencias y allí te harén los an?lisis en el momento.

Venga, no te asustes que ya verás c**o no es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si estoy asustada,empezaron algunos padres con las pruebas,pero lo que más me disgusta es la falta de información......todos los padres estamos preocupados,esta tarde nos fuimos al colegio.Mañana veremos que nos dicen. :herida: :herida:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Mar 2006 20:22

:( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 13:21

Tranquilidad chicas, la tuberculosis no es ni sombra de lo que era....

Antes era una condena a muerte, ahora es un tratamiento de 15 días en tu casa, vamos, que yo no me preocupar?a mucho si no eres un grupo de gran riesgo (niños pequeños, ancianos, insuficiencia respiratoria...)

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 14:04

Gracias loritox y nonia.Hoy el colegio nos ha tranquilizado y nos comentan que es difícil que el resto de los niños puedan estar contagiados.Ya tomaron medidas preventivas,esperemos que no sea nada más que un susto y esa mam? se recupere pronto y su niña no este contagiada. :( :( :( :( :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Mar 2006 14:27

Nonia tiene razón. En los años 40 y aún en los 50, la penicilina era cara y escasa y tener tuberculosis era grav?simo, pero ahora ya no es as

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 14:52

malva escribió:Gracias loritox y nonia.Hoy el colegio nos ha tranquilizado y nos comentan que es difícil que el resto de los niños puedan estar contagiados.Ya tomaron medidas preventivas,esperemos que no sea nada más que un susto y esa mam? se recupere pronto y su niña no este contagiada. :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esperemos eso
tú tranquilina :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 15:10

Gracias saskia y rocío,yo pensaba que esta enfermedad era cosa del pasado,la desconocía........y la verdad me asusted un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder