malva escribió:Hoy al llevar a mi hija al autocar del colegio,me entero que una madre está ingresada con tuberculosis.Estan haciendo pruebas a la familia y personas cercanas,la niña no tiene resultados pero todavía va al cole.Algui?n me sabe decir algo del tema,s? que es muy contagioso.......y yo la verdad llevo 15 días con fiebre y problemas respiratorios.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si estoy asustada,empezaron algunos padres con las pruebas,pero lo que más me disgusta es la falta de información......todos los padres estamos preocupados,esta tarde nos fuimos al colegio.Mañana veremos que nos dicen.raqui escribió:malva escribió:Hoy al llevar a mi hija al autocar del colegio,me entero que una madre está ingresada con tuberculosis.Estan haciendo pruebas a la familia y personas cercanas,la niña no tiene resultados pero todavía va al cole.Algui?n me sabe decir algo del tema,s? que es muy contagioso.......y yo la verdad llevo 15 días con fiebre y problemas respiratorios.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Dios, Malva, casi me muero del susto.No seas aprensiva mujer, no ves que te hicieron radiograf?as y no dió nada, pues se hubiera visto. Anda cielo, tranquil?zate, y si ves que tal díselo a tu médico y que te hagan unos buenos an?lisis.
No estés mejor?. Si sigues con la fiebre, vete a urgencias y allí te harén los an?lisis en el momento.
Venga, no te asustes que ya verás c**o no es nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malva escribió:Gracias loritox y nonia.Hoy el colegio nos ha tranquilizado y nos comentan que es difícil que el resto de los niños puedan estar contagiados.Ya tomaron medidas preventivas,esperemos que no sea nada más que un susto y esa mam? se recupere pronto y su niña no este contagiada.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados