FOTITOS.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Ago 2004 09:08

vonas escribió:El flan de chocolate blanco no queda demasiado empalagoso?? eso he oido...

Alguien lo ha hecho con la mitad de leche??
YO LO QUE HAGO ES A?ADIRLE LECHE, LE PONGO LOS MISMOS INGREDIENTES Y A PARTE LE ECHO LECHE. NO TE SE DECIR EXACTAMENTE CUANTO, LO HICE UN POCO A OJO.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 24 Ago 2004 10:09

FELICIDADES, te ha quedaod genial todo. En cuanto a las verduras, c**o ya te han dicho el pisto es lo mas socorrido y con el puedes hacer el pastel de pisto que esta muy rico, puedes rellenar pimientos verdes de tortilla, hacer fritadillas y congelarlas para luego en un momento hacer un guiso, el magro con tomate de Lluna esta exquisito, asi que manos a la obra. :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Ago 2004 10:12

sanaen escribió:FELICIDADES, te ha quedaod genial todo. En cuanto a las verduras, c**o ya te han dicho el pisto es lo mas socorrido y con el puedes hacer el pastel de pisto que esta muy rico, puedes rellenar pimientos verdes de tortilla, hacer fritadillas y congelarlas para luego en un momento hacer un guiso, el magro con tomate de Lluna esta exquisito, asi que manos a la obra. :wink:
TAMBIEN UNA VEZ LEI UN MENSAJE DE UNOS PIMIENTOS QUE LOS RELLENABAN DE QUESO, PERO NO ME ACUERDO EXACTAMENTE NI c**o ERA NI QUIEN DIO LA RECETA.

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 24 Ago 2004 19:48

Antes de nada, decirte que me han gustado mucho las fotos, y que estés echa una artistaza.

Mira a ver si es esta la receta que buscas. Yo los hago mucho y están muy buenos.

PIMIENTOS RELLENOS.

INGREDIENTES
16 pimientos de piquillo (3 ? 4 por persona.)
200gr crema de queso
200gr de nata liquida
250gr varitas de cangrejos
2 dientes de ajo
50gr de aceite

ELABORACI?N
Con la maquina en marcha en velocidad 5 echar los dientes de ajo, parar y bajar de las paredes lo que estuviese adherido.
Echar los 50gr de aceite y programar 5 minutos temperatura varoma velocidad 3. Cuando pare añadir las varitas de cangrejo y trocear 5 segundos en velocidad 3 ?
Sofreír, 4 minutos 100º en velocidad 1. añadir la crema de queso y la nata. Programar 4 minutos 100º velocidad 1. Tiene que quedar un poco espeso si no es así echar una cucharada de maizena y programar unos minutos mas a 90? en velocidad 2.
Cuando se enfri? rellenar con esta farsa los pimientos.
Servirlos sobre una bechamel clarita en la que habremos incorporado un par de pimientos para que tome color.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Ago 2004 22:58

:plas: :plas: :plas:

Buenísima pinta todoooo!

YO TAMBI?N ME APUNTO SI QUED?IS EN MADRID CON ALITA, EH?

:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Ago 2004 12:25

fragina escribió::plas: :plas: :plas:

Buenísima pinta todoooo!

YO TAMBI?N ME APUNTO SI QUED?IS EN MADRID CON ALITA, EH?

:beso:
OK. A VER SI ES VERDAD Y PODEMOS QUEDAR TODOS UN DIA.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Ago 2004 13:10

chirlina escribió:Antes de nada, decirte que me han gustado mucho las fotos, y que estés echa una artistaza.

Mira a ver si es esta la receta que buscas. Yo los hago mucho y están muy buenos.

PIMIENTOS RELLENOS.

INGREDIENTES
200gr crema de queso
200gr de nata liquida
2 dientes de ajo
50gr de aceite

ELABORACI?N
Con la maquina en marcha en velocidad 5 echar los dientes de ajo, parar y bajar de las paredes lo que estuviese adherido.
Echar los 50gr de aceite y programar 5 minutos temperatura varoma velocidad 3. Cuando pare añadir las varitas de cangrejo y trocear 5 segundos en velocidad 3 ?
Sofreír, 4 minutos 100º en velocidad 1. añadir la crema de queso y la nata. Programar 4 minutos 100º velocidad 1. Tiene que quedar un poco espeso si no es así echar una cucharada de maizena y programar unos minutos mas a 90? en velocidad 2.
Servirlos sobre una bechamel clarita en la que habremos incorporado un par de pimientos para que tome color.
CHIRLINA, MUCHAS GRACIAS. PERO LA RECETA ERA DE PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE QUESITOS. CREO RECORDAR QUE ERA MUY SIMPLE PERO ES QUE NO ME ACUERDO EXACTAMENTE.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:44

chirlina escribió:Antes de nada, decirte que me han gustado mucho las fotos, y que estés echa una artistaza.

PIMIENTOS RELLENOS.

INGREDIENTES
200gr crema de queso
200gr de nata liquida
2 dientes de ajo
50gr de aceite

ELABORACI?N
Peazo pimientos deben salir...me copio la receta! :wink:

Responder