kim escribió:HOLA MATA. PRESENTO MIS DEBERES: MOLLETES Y UNA BAGUETTE. ESTOY CONTENTISIMA JAMAS HUBIERA PENSADO QUE PODRIA HACER PAN EN CASA.

Perdona por no decirte nada antes, pero me tenía que ir al médico con la niña y ahora me cuesta entrar más que antes.spina escribió:Aqui están mis deberes:
Primero el pan chino, riquisimo.
Después, los molletes, un poco demasiado tostaditos.
Pues cuentas muy poco, me hubiera gustado ver el corte y que nos contaras si te costó rellenarlos, etc. Pero aparte de eso tienen muy buena pintaaker escribió:Mis deberes han sido bollos de leche rellenos de nocilla, estan buenisimos, no le he puesto azucar por encima por que ya están muy dulces, ya que tambien les puse miel en la masa y por encima leche mezclada con azucar.
Después de llevarme 2 horas buscando tu foto, por fin la he encontrado, aunque es un poco grandecita:vegu escribió:He estrenado la chefo este fin de semana.
Quer?a provar alguna masa pero facilita. He hecho el pan básico del recetario.
De sabor estaba bien, pero me ha quedado un tipo de pan de molde. He usado harina de reposteria del mercadona y levadura de panadero (maizena).
Pero estoy contenta, la sigueinte vez ya me saldrá mejor.
Que harina me recomendais?
He visto unas bolsas de kilo en mercadona que pone harina panificable, es esta la buena?
[/img]modules.php?name=coppermine&file=displa ... size=1[img]
[/img]modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados