desgraciadamente...no es una receta?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
desgraciadamente...no es una receta?? (OT)

Mensaje por auro44 » 15 Mar 2006 20:30

Os pongo el enlace, del post que he puesto en el off topic....pero c**o en este hay mas gente....pues pongo el enlace aqui tambien, a ver si me podeis ayudar :( :cry:

recetas-postt72385.html

:beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 15 Mar 2006 20:35

Animo guapa, ya te he contestado en el off topic. Tu verás c**o solo es una racha. :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 20:51

auro, lo primero darte un besazo, y lo segundo, c**o tú has pedido, te voy a decir lo que pienso...

Lo más importante es que pienso que aún estés a tiempo de ayudar a tu hija, y digo ayudar, porque si a esta edad impones algo a tu hija, aunque no se lo tome muy bien, la estarás ayudando, y con el tiempo ella sabr? valorarlo... te digo esto por experiencia propia...

Yo te hablo c**o hija, porque aún no soy madre... mira, yo siempre había tenido buenos amigos, de los que gustan a los padres, siempre estudi? bien y fui una buena niña... pero un año, me juntú con un grupo "no tan bueno"... eran buena gente, todo ellos, pero se saltaban muchas clases, por supuesto no estudiaban casi nada, fumaban porros de vez en cuando y beb?an alcohol todos los fines de semana... pues bien, yo nunca llegu? a comparteme igual que ellos, pero sí probé los porros y pir? varias clases, cosa que repercuti? en mis estudios y en mi caracter también... ese verano suspend? dos asignaturas, cuando siempre había tenido notas excelentes... mis padres me echaron una buena charla, de las que duelen, de las que hacen pensar... jamás me pusieron un dedo encima, pero fueron severos cuando tuvieron que serlo... me castigaron todo el verano: iba a clase particular y tenía que estudiar todo el día, y sólo si cumpl?a, podía salir un par de horas por la tarde... fue muy duro, llor? mucho, y les dije mil veces que no se lo iba a pedonar...

Pues bien, aporb? las dos asignaturas, empec? el siguiente curso y me puse las pilas porque no quería que volviera a pasar lo mismo... cuando mis amigos se saltaban las clases, yo no, por lo que pudiera venir después... acab? el siguiente curso y pasó a la universidad.

En la universidad volví a pasar una pequeña época, que me "descarril?" y mis padres volvieron a actuar igual...

Hoy por hoy, acab? mi carrera, con aquella gente perd? todo el contacto y tengo unos amigos estupendos... adoro a mis padres y les debo todo lo que soy, profesionalemente y c**o persona, y por nada del mundo les guardo ningún rencor. Sólo respeto y agradecimiento...

Creo que con los hijos hay que ser comprensivo y generoso. Pero no hay que ser "amigo", hay que ser "padre".

Un beso muy fuerte y espero que encontreis tu marido y tú una buena soluci?n, porque los más difícil, que es educarla c**o persona, ya lo habeis conseguido.

Un beso y todo mi cariño :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 20:56

Auro, cuanto siento por lo que estés pasando. Sólo te digo una cosa, hablad conélla, pero muy en serio, que os vea fuertes. Yo creo que las compañías son la causa, y están en una edad que no hacen caso a los padres, solo a los amigos, es que se creen son más listos que nosotros... Se me ocurre que sus hermanos tambiénpodrían hablar conélla. c**o son j?venes a lo mejor les hace más caso. En caso contrario, no me parece nada mal alejarla del ambiente, pero cómo sab?is que lejos no va a haber el mismo problema? Hoy la juventud ve lo de los porros c**o cosa normal y no le da importancia alguna. No se que decirte, es tan difícil...
Qué consejo podríamos darte que solucionara el problema. Es dicficil, pero si ella os ve fuertes e inflexibles, se lo pensaré mucho antes de seguir.

:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 15 Mar 2006 21:02

No se si puedo ayudarte, yo tengo dos hijos de 26 y 24 años, son tan diferentes que se diria que no son hermanos, el mayor no quiso estudiar, empezo a suspender, hable con los tutores y me decian que si queria podia estudiar lo que quisiese pero no le dio la gana, se busc? un trabajo de repartidor de pizzas, le atracaron 2 veces, y lo dejé, luego trabajo en un taller, luego empez? a hacer suplencias, y por fin, encontro trabajo de mozo de almacán en un hospital , hasta enero que dijo que se iba a vivir a Tenerife.
Los amigos..... que quieres que te diga, de todo, unos majos otros puaf, la musica que escuchaba para mi era horrible, pero mi padre tambien decia que los Beatles eran unos gamberros, que Serrat no sabia cantar, otros que solo gritaban, etc, etc. etc. etc.
Los sabados se reunian en casa para jugar a rol, y me decian, vigila esos juegos que no son buenos, que hacen cosas raras, etc. etc. pues yo les dejaba jugar en casa y asi por lo menos les oia y sabia lo que estaban haciendo.
Y si te he de decir la verdad, yo siempre he confiado en mi hijo, se que es bueno, su padre y yo le educamos todo lo bien que supimos, y estoy segura de que la formación moral aparte de la educación de las escuelas, sirven de mucho, forman las raices de las personas, así que confia en tu hija estoy segura de que la has educado correctamente y sabe lo que esta bien y esta mal, cada cual es c**o es, y si no quiere estudiar intenta encarrilarla a una profesi?n que le guste, pero sobre todo que te vea junto a ella, no la des por imposible, intenta seguirle un poco el juego a ver hasta donde puedes llegar con ella.

Buenooooo vaya rollo, seguiria escribiendo pero me parece que ya me hago pesada.

Espero haberte ayudado un poquito, de momento muchos bsitos y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Mar 2006 21:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Mar 2006 21:09

?Cu?nto siento lo que estés pasando, guapa!

La verdad es que es un problema que tenemos encima, y no sé decirte cuál será la mejor manera de afrontarlo.

Yo tambiéntengo luchas diarias con los míos (22 y 18, chicos), sobre todo por los estudios. Ayer precisamente tuvimos bronca, porque el de 18, que está en 2ª de bachillerato, no da un palo al agua! No me pilla de sorpresa, porque desde los 15, que repiti? 3ª, me ha costado sangre, sudor y lágrimas que fuera aprobando y pasando siempre con algunas colgando :cry:

No veas las labores de diplomacia que he tenido que hacer en los 2 colegios (porque le cambió cuando repiti? 3ª, y sigui? en su línea), para que tuvieran paciencia con él. Se metía en todos los fregaos, menos en el de los codos, ese no le mola nada!

Los amigos que tiene casi ni los conozco, y eso que he intentado que los trajera a casa a comer, o a buscarle... Menos mal que el hermano mayor hace de esp?a fuera de casa, y me va contando cómo son: la mayoría pijines con la vida fácil que les damos hoy, y cuya míxima aspiraci?n es salir los fines de semana, ser relaciones p?blicas de discos de moda y gilipolleces similares. :cry:

Yo sigo desesperéndome por intentar hacerle ver que la vida no es así, que se tiene que formar para el futuro, pero de momento, lo máximo que he conseguido es su promesa de que por lo menos acabar? el bachillerato. Ojalá! Ya veremos cuándo!

En fin, hija, que no sé qué decirte. Que creo que es buena idea la que te han dado de intentar conocer a los padres de sus amigos. Por la música no creo que debas preocuparte (aunque te ponga de los nervios :evil: ), intenta que baje el volumen o se ponga los cascos.

Lo que sí deberías controlar es el tema de los porros, ver si tiene continuidad o si sólo ha sido una tonter?a de un día. En eso te podrán ayudar tus otros hijos, aunque sean mucho mayores, seguro que con ellos habla cosas que contigo no se atreve.

Y castigos cuando lo merezca, y tambiénrecompensas cuando haga algo bien, aunque sea poquito!

Y muuuuucha paciencia, y darle achuchones de vez en cuando (si todavía se deja!), que no sólo nos vean c**o las ogros feroces.

El mío se lo encomiendo a la Virgen cada fin de semana cuando sale, no es broma, porque es lo único que puedo hacer ya (aparte de las numerosas charlas que le suelto).

Y que cuando quieras, desahígate un poco, que c**o verás, somos unas cuantas en tu misma situaci?n! :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

murri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por murri » 15 Mar 2006 21:11

Auro hola todavia no haviamos hablado en ningun mensaje :D Primeramente es decirte que tengas paciencia. Segundamente yo tengo 25 años cumplidos he sido numero uno de mi promocion he tenido en mis manos ser professor de cocina, he tenido un monton de oportunidades que me arrepiento pero la que mas me arrepentido es dejar los estudios en primero de bachillerato para hacer fp eso me ha matao ahor apodria estar en un despacho sentadito o en algun sitio fin de semana fiesta, etc. I donde estoy? pues pringando a las 5:30 de la mañana cada dia currando las tardes haciendo monas de pascua porque sino no llego bien a fin de mes y mi mujer cabreada porque curro tanto. Auro sabes cual es el fallo de los hijos. No escuchar las cosas que les ha passado a nuestros padres hasta que no nos ha passado. c**o me dijo un dia mi padre la vida de los padres es dura y mira de pequeños te los comerias y de grandes los matarias :) pues mujer no se lo prohivas porque sino sera peor. Solo ves aconsejandola lo que crees tu sin imponer. :) Y qu etenga claro que su futuro esta en lo que haga ahora. No en el futuro.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Mar 2006 21:20

animo cariño ,yo gracias a dios aun no ma llegao esa etapa mi hijo tiene 12 años pero la he pasado con mi hermana y aunque cuando estas en la racha no ves salida siempre la hay, mucho dialogo y muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia eske cuando nosotras teniamos esa edad eramos niñas de jugar a la comba pero ahora.... en fin muchos animos y fuerza para ti y tu marido ya veras c**o todo se pasa,ya veras que si :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 Mar 2006 22:12

:( :( :( :( :( :( :( Jo reina, no se que decirte, yo tengo una nila de 16 años, si estuviese en tu situaci?n tampoco sabira que hace, volver a hablar con ella, que a veces creemos que no nos escuchan, pero la mosca les queda rondando la oreja.
Arriba ese animo Auro, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder