querida Auro, cuanto lamento por lo que estas pasando. estamos viviendo una epoca muy dificil tanto para nosotros c**o padres c**o para ellos c**o hijos. y lo peor es que no hay formulas magicas, creo que muchas veces dentro de nosotros sabesmos o intuimos lo que tenemos que hacer, pero nos da un poco de miedo a equivocarnos.
dicen que mal de muchos consuelo de todos de tontos, pero en mi caso en particular creo que cuanto mas informacion tenemos, mas opciones tenemos , y siempre me ha gustado tanto leer todo lo que consigo , c**o oir esperiencias de otras personas, y despues de analisar escoger el camino que para mi caso en particular me parece mas adecuado.cuando mi hija la mayor tenia mas o menos la edad de la tuya, me paso algo muy parecido, recuerdo que la sente y le di un plazo despues de esponerles todas y cada una de las razones por las cuales los compa?eros que habia elegido no me parecia que le fueran aportar nada bueno, y le adverti que si ella no tomama medidas, me veria obligada a tomarlas yo, al cabo de tres meses tuve yo que tomar medidas ya que ella no lo hizo. y la cambie de colegio, previamente informarme bien.
hoy en dia doy gracias a Dios de haber tomado esa decicion , sobre todo viendo en lo que se conviertieron sus amigos, y el camino que tomo mi hija, no fue facil, pero creo que las deciciones importantes no lo son.
cpn el varon las cosas fueron muy distintas , llegaron las cosas a extremos muy drasticos, al punto que unas de las razones mas importantes que nops movio a mudarnos a España fue el. no me atrevo a pensar lo que hubiera pasao de haberlo dejado alli. con el las cosas llegaron a ser bien graves, pero hoy y aunque todavia no puedo decir que ha encontrado su camino, poco a poco este camino lo vamos enderezando. en este momento esta trabajando en escocia, ya que decidio que quiere estudiar para piloto en los estados unidos, y por que tine que aprender el ingles , el cual gastamos fortunas en su momento para que lo aprendiera y no hubo forma, y por otra el tiene que colaborar con el costo de sus estudios. le ruego a Dios cada segundo que me lo protega, pero dentro de todo estoy contenta, porque por fin veo que esta luchando por lo que quiere, y ruego que no se desvie de este nuevo camino. lo que indudablemente no podemos dejarlos solo, tenemos que darles variso empujonsitos para encontrar sus caminos y sobre todo por muy mal que esten las cosas, no abandonar la senda del amor.
ruego a Dios por que enconjunto con tu esposo logren enconrar las furezas para conseguir las mejores deciones a tomar que veneficien a tu hija.
cuenta con migo para todo lo que necesitas