PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 16 Mar 2006 12:05

:D hola bellablanca y muchas gracias por tus consejos...
una pregunta: suelo tomar a media mañana una manzana con una infusi?n....porque para desayunar ya me tomo las tostadas integrales....estú bien así? o tb me tengo q tomar alguna a media mañana...
otra cosa: la mermelada light se puede consumir no?
mil gracias :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Mar 2006 12:06

boir escribió:esto donde lo compras ,son integrales? tortitas de centeno o arroz o avena

cuanto tiempo tienes el arroz integral cociendo para que quede al punto

otra cosa para media mañana pones yogurt+fruta.......vale un bio con frutas ya incorporadas :beso: :beso:
Las tortas de arroz las hay en el CI en la zona de productos dietúticos... me imagino que de las otr?s tambiénhabrá...

Y cuidado :wink: con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba :( :cry: :lol:

:)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 16 Mar 2006 13:02

cuidado con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba
:up: Estoy de acuerdo contigo, son un verdadero peligro....., lo mejor es comprarlas sin sal porque se comen menos, ya que están peor.

Otra preguntita para Bellablanca (pobrecita...¿qué paciencia! :( ).
por ejemplo: un caldo de pollo o pescado ?es proteína...?, y si comemos una sopita con un poquito de pollo y unos fideos...?ya no podemos comer más... :( ?.

tengo que decir que he empezado esta mañana y he desayunado: un kiwi. un vaso de leche con un poquito de café y dos tostaditas con un chorrito de aceite de oliva.
A media mañana, un actimel desnatado y 5 fresones.
Para comer me he preparado un plato combinado con : un poco de fritada( o pisto), de pimiento verde, rojo, cebolleta y tomatito frito., acompañado de un vasito de arroz integral cocido y salteado en la sartén con un pelín de aceite y 1/2 ajito y c**o proteína una pechuga de pollo a la plancha...., mi duda es si puedo sustituir el yogur del postre por un cortadito....(pan no comeré). Para merendar una manzana y una rebanada de pan de arroz con un poco de queso y por último para cenar algo de pescado az?l al horno con unas rodajas de berenjenas al plancha, de postre un yogur ( o mejor me lo salto...).
Bueno, si ves correcto el menú del día, he decidido que será mi menú de todos los jueves (por ejemplo...), es para no tener que pensar mucho...., aunque cada tres semanas se puede cambiar, para no aburrirnos ¿no?.

Espero que no te afobiemos por "cansinas"....., de todas formas , si es así, nos lo haces saber ¿eh? :dientes: .

Muak :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 13:36

qué pedazo de consultorio hemos montado en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bella, estés a tiempo de cerrar por descanso de la dueña :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Mar 2006 13:46

Hola Bellablanca, se me ha ocurrido una idea para cuando tenemos que comer fuera, a ver qué te parece.

Se trata de hacer un batido, con fruta y yogur o k?fir (?tiene que ser desnatado o puede ser semi?), sin azúcar, claro, y acompañarlo con un sandwich integral con relleno de proteína (fiambre magro).

?La combinación va bien?

Mi duda son las cantidades, pues me encantaría que el batido pudiera ser medio litro al menos, si no, me acongojo de ver tan poco. ?Puede ser tambiéndos sandwiches?

Gracias.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 16 Mar 2006 15:02

¿Noniaaaa!, ?que nos ha dicho Bellablanca que las raciones son c**o las 2 palmas juntas de la mano, no las dos plantas de los pieeeesss! :lol: :lol: .

(A mí tambiénme deprime ver poca cantidad de comida en el plato, pero he pensado ponerme al lado tambiénalgo que no me guste, así me lo dejar? pero enga?ar? a la vista.... :nodigona: ).

:beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 16 Mar 2006 15:08

BUENO Y? HE TOMADO NOTA, LO INTENTAR? .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2006 16:50

:D :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 16:50

mamita escribió:o sea, que donde está el 20% de la racá?n de hidratos, me puedo tomar o la rebenadita de pan, o pasta o arroz o patatas ?es así? Eso es, para comer hay que meter un 20% de HC complejos con almid?n

pero en el almuerzo sí hay que tomar ese 20 % de hidratos ¿verdad?S? :)

el yogurt mejor para la merienda o el descafeinadoSi no te has quedado con hambre, te lo guardas para merendar, pero un café sólo es poco, a??dele una tortita con jamón o algo así

esto es porque los l?cteos pueden frenar el adelgazamiento?

o porque ya supondría más del 40% de protein así

No, no... es porque si para comer ya tienes tu raci?n de proteínas, mejor te gusradas el postre para media tarde, pero si te apetece come otro yogur en la comida. El caso es comer más o menos lo mismo en 5 comidas, y no, dos veces más, entiendes?

porque la leche, el queso y los yogures son proteinas no??S?

en la tostada del desayuno le puedo poner aceite?S?
y mermelada sin azúcar?No es muy buena, ni con ni sin...
las almendras mejor tostadas que fritas para media mañana verdad?S?

que pesadita me estoy poniendo :nodigona:

pero es que c**o no me entere bien, no aplico bien el mítodo :beso:
pregunta todo lo que quieras :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2006 16:59

RmC escribió:
boir escribió:esto donde lo compras ,son integrales? tortitas de centeno o arroz o avena

cuanto tiempo tienes el arroz integral cociendo para que quede al punto

otra cosa para media mañana pones yogurt+fruta.......vale un bio con frutas ya incorporadas :beso: :beso:
Las tortas de arroz las hay en el CI en la zona de productos dietúticos... me imagino que de las otr?s tambiénhabrá...

Y cuidado :wink: con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba :( :cry: :lol:

:)
para mi todos los productos dietúticos son un peligro..als tortas de arroz con chocolate me las comia de 6 en 6 :herida:
las barritas biomana...hasta 4 a la vez.
:lol:

Responder