cuidado con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba

Estoy de acuerdo contigo, son un verdadero peligro....., lo mejor es comprarlas sin sal porque se comen menos, ya que están peor.
Otra preguntita para Bellablanca (pobrecita...¿qué paciencia!

).
por ejemplo: un caldo de pollo o pescado ?es proteína...?, y si comemos una sopita con un poquito de pollo y unos fideos...?ya no podemos comer más...

?.
tengo que decir que he empezado esta mañana y he desayunado: un kiwi. un vaso de leche con un poquito de café y dos tostaditas con un chorrito de aceite de oliva.
A media mañana, un actimel desnatado y 5 fresones.
Para comer me he preparado un plato combinado con : un poco de fritada( o pisto), de pimiento verde, rojo, cebolleta y tomatito frito., acompañado de un vasito de arroz integral cocido y salteado en la sartén con un pelín de aceite y 1/2 ajito y c**o proteína una pechuga de pollo a la plancha...., mi duda es si puedo sustituir el yogur del postre por un cortadito....(pan no comeré). Para merendar una manzana y una rebanada de pan de arroz con un poco de queso y por último para cenar algo de pescado az?l al horno con unas rodajas de berenjenas al plancha, de postre un yogur ( o mejor me lo salto...).
Bueno, si ves correcto el menú del día, he decidido que será mi menú de todos los jueves (por ejemplo...), es para no tener que pensar mucho...., aunque cada tres semanas se puede cambiar, para no aburrirnos ¿no?.
Espero que no te afobiemos por "cansinas"....., de todas formas , si es así, nos lo haces saber ¿eh?

.
Muak