Tengo que usar 400 g de nata para montar,, que receta hago?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Saludos, ayer para hacer la sacher no tenia bote de nata para montar pequeña, asi que tuve que abrir la de 500, el caso es que me sobra mas o menos 350 de nata para montar. Lo tengo facil si quisiera hacer la tarta de chocolate rapida,, pero es que c**o la siga haciendo la aborrezco rapido...
Que me recomendaiss....... algo de dulce, algo de salado...
Que me recomendaiss....... algo de dulce, algo de salado...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
FRIE UN POCO DE BACON A TROCITOS CON UNA CUCHARADITA DE MARGARINA A?ADE LA NATA Y DEJA QUE REDUZCA UN POCO, MEZCLALO CON UNOS ESPAGUETIS, Y YA TIENES LA COMIDA EN 10 MIN ESPAGUETTI CARBONARA.
SI TIENES SALM?N HAZLO A LA PLANCHA O AL VAPOR (TAMBI?N TE SIRVEN RESTOS DE SALM?N AL HORNO)
CORTAL? EN TROCITOS Y LO MISMO QUE CON EL BACON TAMBI?N SALEN DELICIOSOS
TAMBI?N PUEDES MONTARLA HACER CAF? Y PREPARAR UNOS SUPERCAPUCHINOS
SI TIENES SALM?N HAZLO A LA PLANCHA O AL VAPOR (TAMBI?N TE SIRVEN RESTOS DE SALM?N AL HORNO)
CORTAL? EN TROCITOS Y LO MISMO QUE CON EL BACON TAMBI?N SALEN DELICIOSOS
TAMBI?N PUEDES MONTARLA HACER CAF? Y PREPARAR UNOS SUPERCAPUCHINOS
-
- Repostera-pastelera/o
La puedes hacer una tarta de queso.
Pasta a la carbonara
La montas y esta tarde haces unas tortitas con nata y chocolate.
Con el mismo peso en harina haces una masa que después estiras, cortas en rectangulos y fríes en mucho aceite al final la pasas por azúcar veras que ricas.
Con 1/2 kl. de calabacines y 250 g de zanahoria 1 puerro y 300 g de agua haces una crema y después le añades parte de la natal.
La montas con queso roquefor y tienes un aperitivo para tomar con patatas dipasas, pan tostado ..etc, ? con esta crema rellenas unas lonchas de jamon york que enrrollas en forma de rulo lo congelas y lo cortas en rodajas, lo presentas encima de pan tostado cada rodaja y veras que rico, además congelado lo tienes para tener un aperitivo preparado.
Esto son ideas si quieres te aclaro mejor la que te guste:beso:
Pasta a la carbonara
La montas y esta tarde haces unas tortitas con nata y chocolate.
Con el mismo peso en harina haces una masa que después estiras, cortas en rectangulos y fríes en mucho aceite al final la pasas por azúcar veras que ricas.
Con 1/2 kl. de calabacines y 250 g de zanahoria 1 puerro y 300 g de agua haces una crema y después le añades parte de la natal.
La montas con queso roquefor y tienes un aperitivo para tomar con patatas dipasas, pan tostado ..etc, ? con esta crema rellenas unas lonchas de jamon york que enrrollas en forma de rulo lo congelas y lo cortas en rodajas, lo presentas encima de pan tostado cada rodaja y veras que rico, además congelado lo tienes para tener un aperitivo preparado.
Esto son ideas si quieres te aclaro mejor la que te guste:beso:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o