Yo lo compro en Mercadona, q lo tienen en bolsitas y no es caro...

Bel
Ya tengo mi cajita de tú blancomafibel escribió:A mí el otro día, una chica en un curso q entendía mucho de tús pq le encantan, me confirm? q el T? BLANCO no contiene te?na.... así q, siendo lo mismo q el verde, pero sin fermentar y sin te?na...Conclusi?n: consumir tú blanco...
Yo lo compro en Mercadona, q lo tienen en bolsitas y no es caro...
![]()
Bel
El tú verde es estimulante y creo que tiene algo de cafe?na, no lo bebas muy tarde porque a algunas personas hace este efecto. Prueba el blanco (el verde lo puedes dejar para el desayuno), es la misma planta pero sin fermentar ni procesar, se supone que es mejor y contiene la mitad de cafe?na que el verdenines escribió:Pues yo he empezado a tomar el tú verde japonés SENCHU o algo parecido, creo q el mismo q toma Iru.
Peeeeeeeeeero lo malo que me pasa es que a la noche me quita el sueño, es c**o si tomara un café negro y bien cargadito (creo que será por el tú), a mí no me hacen gracia las infusiones puaggggggggg, pero si ayudan,
pos soy capaz de comerme y beberme lo que haga falta.
?Te refieres a combinar el tú verde con hierbabuena y azaharé ?O a sustituirlo?pentexilea escribió:y ese te verde se podria hacer con hirba buena a lo te moruno con sus gotas de agua de azaharé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados