MONTIGNAC RECOMIENDA EL T? VERDE PARA ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Mar 2006 11:30

A mí el otro día, una chica en un curso q entendía mucho de tús pq le encantan, me confirm? q el T? BLANCO no contiene te?na.... así q, siendo lo mismo q el verde, pero sin fermentar y sin te?na...Conclusi?n: consumir tú blanco...

Yo lo compro en Mercadona, q lo tienen en bolsitas y no es caro...

:plas:
Bel

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Mar 2006 04:27

mafibel escribió:A mí el otro día, una chica en un curso q entendía mucho de tús pq le encantan, me confirm? q el T? BLANCO no contiene te?na.... así q, siendo lo mismo q el verde, pero sin fermentar y sin te?na...Conclusi?n: consumir tú blanco...

Yo lo compro en Mercadona, q lo tienen en bolsitas y no es caro...

:plas:
Bel
Ya tengo mi cajita de tú blanco :up:
Además, si según Monti el beneficio del tú verde está en sus polifenoles, el tú blanco los contiene al triple que el verde, así que concluyo lo mismo que tú 8)

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 16 Mar 2006 10:15

Pues yo he empezado a tomar el tú verde japonés SENCHU o algo parecido, creo q el mismo q toma Iru.
:cry: Peeeeeeeeeero lo malo que me pasa es que a la noche me quita el sueño, es c**o si tomara un café negro y bien cargadito (creo que será por el tú), a mí no me hacen gracia las infusiones puaggggggggg, pero si ayudan, :duda: pos soy capaz de comerme y beberme lo que haga falta. 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2006 10:18

Pues yo me compré el te blanco en mercadona y no me gusta nada :( , y me suelen gustar mucho las infusiones, pero ese te, pshh, no le veo la gracia :(

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 16 Mar 2006 11:09

y ese te verde se podria hacer con hirba buena a lo te moruno con sus gotas de agua de azaharé :duda:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 16 Mar 2006 11:26

:D yo lo suelo tomar todos los dias despues de las comida sustituyendo el postre y me va muy bien,no giarse por mi tiker que no se cambiarlo ya llevo perdio 18 klos y me encuentro muy bien.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Mar 2006 18:11

nines escribió:Pues yo he empezado a tomar el tú verde japonés SENCHU o algo parecido, creo q el mismo q toma Iru.
:cry: Peeeeeeeeeero lo malo que me pasa es que a la noche me quita el sueño, es c**o si tomara un café negro y bien cargadito (creo que será por el tú), a mí no me hacen gracia las infusiones puaggggggggg, pero si ayudan, :duda: pos soy capaz de comerme y beberme lo que haga falta. 8)
El tú verde es estimulante y creo que tiene algo de cafe?na, no lo bebas muy tarde porque a algunas personas hace este efecto. Prueba el blanco (el verde lo puedes dejar para el desayuno), es la misma planta pero sin fermentar ni procesar, se supone que es mejor y contiene la mitad de cafe?na que el verde :wink:
Última edición por angelique el 16 Mar 2006 18:25, editado 1 vez en total.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Mar 2006 18:19

pentexilea escribió:y ese te verde se podria hacer con hirba buena a lo te moruno con sus gotas de agua de azaharé :duda:
?Te refieres a combinar el tú verde con hierbabuena y azaharé ?O a sustituirlo? :duda: Sustituirlo no se puede, porque el tú verde es una planta espec?fica con propiedades distintas que la hierbabuena... Combinarlo no sí... :duda: Tal vez seráa mejor beber primero uno y después lo otro, ¿no? :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 16 Mar 2006 20:00

Hola chicas,
Estoy muy interesada en el tema del te, porque c**o monty no deja tomar cafe, pues yo que soy opositora necesito algo que me estimule un poco cuando ya estoy arrastrandome por las hojas. ?Realmente se puede tomar te verde? Porque la noticia es del 2005 y su libro del 2006, no dice na de na. Además las propiedades del te verde ya se conocían al margen de ese estudio ?creeis que se puede tomará ?Vosotras lo tomais con buenos resultados? Bueno, yo si mañana me encuentro muy cansada me lo tomo y que sea lo que dios quiera, si c**o un kilo ya lo perderá :lol: . Que la verdad es que prefiero sacarme la plaza de funcionaria :lol: :lol: :lol:
:beso:
PD: ¿alguien me podría mandar al correo el libro de monty, el anterior, es que tengo el nuevo y es para comparar. Muchas gracias ( mi correo es ana301278@mundo-r.com)

Responder