HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE:
-
mariamg
- Repostera-pastelera/o

-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE
A ver si la sigues bien y bajas, porke unos conocios mios fueron los dos y el ya está en mantenimiento (parece otra persona) y ella de momento lleva sobre 20 kg. perdidos y han rejuvenecido la tira.marianquiros escribió:HE IDO A PEDIR CITA Y c**o NO HABIA NADIE ME ATENDIERON Y VEREMOS A VER QUE TAL ME V? Y SI NO ME CANSO PRONTO ...c**o ME SUCEDE CON LAS OTRAS DIETAS ...
Supongo que c**o se tiene que ir a menudo y comprar cosas, pues eso te implica mas a hacerlo bien....
ANIMO Y AL TORO..........?
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE
almode escribió:A ver si la sigues bien y bajas, porke unos conocios mios fueron los dos y el ya está en mantenimiento (parece otra persona) y ella de momento lleva sobre 20 kg. perdidos y han rejuvenecido la tira.marianquiros escribió:HE IDO A PEDIR CITA Y c**o NO HABIA NADIE ME ATENDIERON Y VEREMOS A VER QUE TAL ME V? Y SI NO ME CANSO PRONTO ...c**o ME SUCEDE CON LAS OTRAS DIETAS ...
Supongo que c**o se tiene que ir a menudo y comprar cosas, pues eso te implica mas a hacerlo bien....
ANIMO Y AL TORO..........?
por eso me he animado ,pues lo que yo necesito es un estémulo a menudo ....pues cuando estuve con la acupuntura ara una vez al más ....y durante el más me lo saltaba bastantes veces ,y siempre decia esta semana ya me pongo seria pero al final ...perd? unos 16 de los cuales he recuperado casi 10 ...
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

ANIMO MARIAN, YO TB HICE LA NH EL PASADO VERANO PARA PERDER LOS KILILLOS QUE COJI CON LOS EMBARAZOS Y EN UN PAR DE MESES ME QUED? EN MI PESO (PERD? 5 KILOS). AL VER EL RESULTADO, EL NOVIO DE MI PRIMA FU? Y EN 5 MESES PERDI? UNOS 18 KLS Y ESTÉ ENCANTADO.
UNA VEZ QUE TE DECIDES NO ES MUY DIFICIL CUMPLIR LA DIETA YA QUE EL CONTROL SEMANAL TE ANIMA Y TE INCENTIVA (Y EL DINERO QUE TE GASTAS TAMBI?N
PERO HAY COSAS c**o EL PAN, GALLETAS Y MERMELADAS QUE PUEDES COMPRARLAS POR TU CUENTA).
MUCHOS ANIMOS Y YA NOS CONTARAS
UNA VEZ QUE TE DECIDES NO ES MUY DIFICIL CUMPLIR LA DIETA YA QUE EL CONTROL SEMANAL TE ANIMA Y TE INCENTIVA (Y EL DINERO QUE TE GASTAS TAMBI?N
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Celia-- escribió:ANIMO MARIAN, YO TB HICE LA NH EL PASADO VERANO PARA PERDER LOS KILILLOS QUE COJI CON LOS EMBARAZOS Y EN UN PAR DE MESES ME QUED? EN MI PESO (PERD? 5 KILOS). AL VER EL RESULTADO, EL NOVIO DE MI PRIMA FU? Y EN 5 MESES PERDI? UNOS 18 KLS Y ESTÉ ENCANTADO.
UNA VEZ QUE TE DECIDES NO ES MUY DIFICIL CUMPLIR LA DIETA YA QUE EL CONTROL SEMANAL TE ANIMA Y TE INCENTIVA (Y EL DINERO QUE TE GASTAS TAMBI?NPERO HAY COSAS c**o EL PAN, GALLETAS Y MERMELADAS QUE PUEDES COMPRARLAS POR TU CUENTA).
si a mi solo me han dado unas ampollas ,unas pastillas y fibra que se la pongo al yogurt ...a comparacion en los otros me gastaba más ....