HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Mar 2006 23:25

Muchos animos y no decaigas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 16 Mar 2006 23:33

yo tambien estoy en el nature house y llevo poco, tambien tengo que perder 20 kg, un mundo, pero merece la pena sacrificarse un poquito. aunque viendo las recetas de estos foros es un poco dificil, pero somos fuertes.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 16 Mar 2006 23:38

?nimo guapa, yo tambiénla hice en parte con NH y me fue muy bien, seguro que en un plis ya empiezas a bajar :up: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE

Mensaje por almode » 17 Mar 2006 09:12

marianquiros escribió:HE IDO A PEDIR CITA Y c**o NO HABIA NADIE ME ATENDIERON Y VEREMOS A VER QUE TAL ME V? Y SI NO ME CANSO PRONTO ...c**o ME SUCEDE CON LAS OTRAS DIETAS ...
A ver si la sigues bien y bajas, porke unos conocios mios fueron los dos y el ya está en mantenimiento (parece otra persona) y ella de momento lleva sobre 20 kg. perdidos y han rejuvenecido la tira.
Supongo que c**o se tiene que ir a menudo y comprar cosas, pues eso te implica mas a hacerlo bien....

ANIMO Y AL TORO..........? :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Mar 2006 09:14

animo guapa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: HOY HE EMPEZADO CON NATUR-HOUSE

Mensaje por marianquiros » 17 Mar 2006 11:33

almode escribió:
marianquiros escribió:HE IDO A PEDIR CITA Y c**o NO HABIA NADIE ME ATENDIERON Y VEREMOS A VER QUE TAL ME V? Y SI NO ME CANSO PRONTO ...c**o ME SUCEDE CON LAS OTRAS DIETAS ...
A ver si la sigues bien y bajas, porke unos conocios mios fueron los dos y el ya está en mantenimiento (parece otra persona) y ella de momento lleva sobre 20 kg. perdidos y han rejuvenecido la tira.
Supongo que c**o se tiene que ir a menudo y comprar cosas, pues eso te implica mas a hacerlo bien....

ANIMO Y AL TORO..........? :beso:

por eso me he animado ,pues lo que yo necesito es un estémulo a menudo ....pues cuando estuve con la acupuntura ara una vez al más ....y durante el más me lo saltaba bastantes veces ,y siempre decia esta semana ya me pongo seria pero al final ...perd? unos 16 de los cuales he recuperado casi 10 ...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Mar 2006 13:43

Con ?nimo y voluntad podemos conseguirlo todo
:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Mar 2006 16:39

ANIMO MARIAN, YO TB HICE LA NH EL PASADO VERANO PARA PERDER LOS KILILLOS QUE COJI CON LOS EMBARAZOS Y EN UN PAR DE MESES ME QUED? EN MI PESO (PERD? 5 KILOS). AL VER EL RESULTADO, EL NOVIO DE MI PRIMA FU? Y EN 5 MESES PERDI? UNOS 18 KLS Y ESTÉ ENCANTADO.
UNA VEZ QUE TE DECIDES NO ES MUY DIFICIL CUMPLIR LA DIETA YA QUE EL CONTROL SEMANAL TE ANIMA Y TE INCENTIVA (Y EL DINERO QUE TE GASTAS TAMBI?N :lol: PERO HAY COSAS c**o EL PAN, GALLETAS Y MERMELADAS QUE PUEDES COMPRARLAS POR TU CUENTA).

MUCHOS ANIMOS Y YA NOS CONTARAS :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Mar 2006 20:06

Celia-- escribió:ANIMO MARIAN, YO TB HICE LA NH EL PASADO VERANO PARA PERDER LOS KILILLOS QUE COJI CON LOS EMBARAZOS Y EN UN PAR DE MESES ME QUED? EN MI PESO (PERD? 5 KILOS). AL VER EL RESULTADO, EL NOVIO DE MI PRIMA FU? Y EN 5 MESES PERDI? UNOS 18 KLS Y ESTÉ ENCANTADO.
UNA VEZ QUE TE DECIDES NO ES MUY DIFICIL CUMPLIR LA DIETA YA QUE EL CONTROL SEMANAL TE ANIMA Y TE INCENTIVA (Y EL DINERO QUE TE GASTAS TAMBI?N :lol: PERO HAY COSAS c**o EL PAN, GALLETAS Y MERMELADAS QUE PUEDES COMPRARLAS POR TU CUENTA).

MUCHOS ANIMOS Y YA NOS CONTARAS :beso:

si a mi solo me han dado unas ampollas ,unas pastillas y fibra que se la pongo al yogurt ...a comparacion en los otros me gastaba más ....

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Mar 2006 15:56

ANIMO GUAPA :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder