A ver, para empezar... ayer fui al Mercadona y no encontré ing?n pan de molde que no tuviera azúcar, sabeis si hay alguna marca de pan apta?
Si no, estoy dispuesta a hacerlo yo, pero dadme una receta facililla y que no sea de la TH que no la tengo, y si de paso alguien ha hecho los bollos de leche sin la TH que me lo explique también

Vamos a ver, con las tostadas del deshayuno, no me gusta mucho la mermelada... seria pecado mortal poner mantequilla? (no margarina)
Y por último, cuando salgo de trabajar a las 14h me voy al gimnasio un rato así que cuando llego a casa son casi las 16h, por eso necesito llevarme un buen desayuno para media mañana. Hasta ahora me llevaba un bocadillo (de pan blanco) con queso o pavoy un zumo de melocotún. Se que no es muy apto, así que que me aconsejais que me lleve al trabajo? Tiene que llenar un poco.
De momento ya esta, a partir del lunes ya os ir? dando la brasa y poniendo los menos para que me corrijais.
ahhhh!!! se me olvidava, ayer compré lomo de cerdo (una pieza entera sin cortar) c**o lo podria cocinar para no pecar?
Muchisimas gracias.