CON LOS RESTOS DE UN LICUADO PUEDO HACER MERMELADA?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola pues nada q estoy haciendo licuados de frutas y verduras , y queria saber si puedo aprovechar lo solido q se queda en el deposito para hacer mermelada o algo , por q es fruta y me da pena tirarla 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S? se puede, aunque eches las cáscaras (bueno la de piña por ejemplo no creo que sirva, pero las de c?tricos s?).
Mi madre tenía un robot con licuadora comprado hace más de 30 años que precisamente decía de aprovechar la pulpa que quedaba de hacer los jugos, para preparar mermeladas. Y sabían muy buenas
Mi madre tenía un robot con licuadora comprado hace más de 30 años que precisamente decía de aprovechar la pulpa que quedaba de hacer los jugos, para preparar mermeladas. Y sabían muy buenas

-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:S? se puede, aunque eches las cáscaras (bueno la de piña por ejemplo no creo que sirva, pero las de c?tricos s?).

-
- Subjefa/e de cocina
Re: CON LOS RESTOS DE UN LICUADO PUEDO HACER MERMELADA?
Yo no lo haréa, un licuado es toda la pulpa de la fruta y que te queda para hacer la mermeladaalita escribió:Hola pues nada q estoy haciendo licuados de frutas y verduras , y queria saber si puedo aprovechar lo solido q se queda en el deposito para hacer mermelada o algo , por q es fruta y me da pena tirarla

Podrías aprovechar los restos de la manzana para darle mas consistencia a la mermelada ya que esta contiene una gran cantidad pectina..

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: