Dia del Padre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dia del Padre

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2006 14:26

¿Se os ocurre algo, sencillo y rápido que pueda hacer para regalar? Se me había olvidado por completo que ya es el domingo y mi economía no está pa echar cohetes, así que si me dais una idea las expertas igual me pongo manos a la obra ya mismo que n me pilla el toro :nodigona:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2006 17:11

HOLA, POS YO CUANDO NO SE QUE REGALAR ALGO MUY SOCORRIDO ES ENMARCAR UNA FOTOGRAF?A Y REGALARLA........NO SE PARA QUIEN ES EL REGALO SI TU PADRE, MARIDO O ALG?N JOSE O JOSEFA ...
YO SI ES PARA MI PADRE `PUES BUSCO UNA FOTO QUE EL SALGA CON MIS HIJOS O ALGO A SI.
NO SE SI TE HABRE AYUDADO ?
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2006 18:44

Es para mi padre, pero para Reyes le regal? un calendario hecho con fotos de él conmigo, con mis hijos, con mi madre, todos juntos, etc, así que ahora eso no me apetec?a, pero sí que me parece una magnífica idea. Gracias.
:beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 17 Mar 2006 13:09

Y algun plato q le guste especialmente?? alguna tarta decorada para la ocasion?? Con la mano q tu tienes seguro q quedas c**o un reina.

Yo al mio, a parte de la tipica colonia (es q no sabia q comprarle) le he comprado un queso pequeñito artesano, q le gusta mucho.

Espero q encuentres algo.

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 17 Mar 2006 15:06

Un postre que le guste en especial o que pueda tomar.
Espera, que voy a poner un rato la neurona a trabajar y después te cuento algo más.
Besos

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Mar 2006 16:10

un libro, siempre saca de un apuro y es un tesoro, y lo que te puede dar buen resultado es hacerle un vale por una cena para el y un acompañante en tal o cual restaurante eso siempre funciona y asi puedes arreglar tambien el dia de la madre o una noche de hotel no se donde vives pero hay casas rurales a muy buen precio de todas formas eres su hija y se sentira orgulloso solo de que te acuerdes de el :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 17:55

Sion escribió:un libro, siempre saca de un apuro y es un tesoro, y lo que te puede dar buen resultado es hacerle un vale por una cena para el y un acompañante en tal o cual restaurante eso siempre funciona y asi puedes arreglar tambien el dia de la madre o una noche de hotel no se donde vives pero hay casas rurales a muy buen precio de todas formas eres su hija y se sentira orgulloso solo de que te acuerdes de el :)
El problema es el money, que no puedo permitirme regalarles una cena ni una noche de hotel, vamos, que estoy bajo mínimos :nodigona:
He pensado en una tarta con fondant bien vistosa, bueno... la intenci?n es de que quede bien vistosa, otra cosa es lo que salga :nodigona:
Gracias a todas por vuestras ideas.
:beso:

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 17 Mar 2006 18:54

mira,el año pasado mi hija y yo le hicimos este regalo a mi marido....es muy sencilla y por lo menos te saca del apuro cuando la economia no esta muy a nuestro favor (este era mi caso)
Esto se hace con una caja de "farias" q si la pides en cuanquier estanco te la dan, y queda muy bonita....

Imagen

tambien tienes este otro modelo....

Imagen

y este otro....

Imagen

y sino, esta botellita...q puede ser cualquiera q tengas tu por casa, solo decorandola a tu gusto....

Imagen

siento haber tardado en contestarte, si te gusta algo de esto, espero q te de tiempo de prepararlo para el domingo!!
por cierto, estas fotos no son de mis trabajos, son sacadas de internet, la q yo hice el año pasado no tengo foto....

Un :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 21:00

Muchas gracias, tomo nota y si no me da tiempo par el domingo será para otra ocasión :D Son estupendas ideas :up:

Responder